Por favor, ten en cuenta que estamos experimentando retrasos en las entregas debido al período de vacaciones de verano. Todos los pedidos realizados desde el día 11/08 en adelante, se enviarán después del 22/08. Te pedimos disculpas de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

8824650110_2020_maxicosi_carseat_childcarseat_rodifixairprotect__brown_authenticcognac_3qrtleft_
8824650110_2020_maxicosi_carseat_childcarseat_rodifixairprotect__brown_authenticcognac_3qrtleft_ 8824650110_2020_maxicosi_carseat_childcarseat_rodifixairprotect__brown_authenticcognac_front_ 8824650110_2020_maxicosi_carseat_childcarseat_rodifixairprotect__brown_authenticcognac_side_ 8824650110_2020_maxicosi_carseat_childcarseat_rodifixairprotect_brown_authenticcognac_adjustableinheightandwidth_front_ 8824650110_2020_maxicosi_carseat_childcarseat_rodifixairprotect_brown_authenticcognac_easyadjustmentheadrest_front_ 8824650110_2020_maxicosi_carseat_childcarseat_rodifixairprotect_brown_authenticcognac_reclinepositions_side_ 8824650110_2020_maxicosi_carseat_childcarseat_rodifixairprotect_brown_authenticcognac_sideprotectionsystem_side_

RodiFix Airprotect

Tecnología innovadora AirProtect®
Desde 3.5 años hasta 12 años aprox.
15 - 36 kg
€  159,99 Precio sugerido €  159,99
Disponible

Por qué elegirme

Quick and easy buckle-up

Unique belt-guide system for quick and easy buckle-up

Extra protection of child's head

Patented AirProtect® technology on headrest for extra protection of child's head

ISOFIX installation

Equipped with ISOFIX anchorages for safe and stable installation in the car

Grows with the child

Easy headrest and backrest adjustment from the top

Descripción del producto

Todas las mamás y papás quieren que sus hijos cuentes con la máxima protección mientras viajan en coche. La tecnología patentada AirProtect® mantendrá a tu pequeño seguro en todo momento. Nuestro Maxi-Cosi RodiFix AirProtect® ofrece protección extra contra impactos laterales para una seguridad máxima.

Instalación

No importa qué automóvil conduzcas, nuestro Maxi-Cosi RodiFix AirProtect® se adapta a tu coche con sistema ISOFIX. Para un ajuste seguro, la silla infantil se fija con el cinturón de seguridad de tu automóvil y el sistema ISOFIX. Para instalarlo, coloca RodiFix AirProtect® en el asiento trasero de tu automóvil, conecta la silla de seguridad infantil a los conectores ISOFIX de tu auto y abrocha el cinturón de seguridad y ¡eso es todo! La instalación estará completa.

¿Sabías que la conexión ISOFIX hace que la silla de seguridad infantil sea más estable? Además, cuando tu pequeño ya no se encuentre sentado en la silla de seguridad del automólvil, esta se volverá más estable.

Hoy en día hay muchos automóviles que tienen ISOFIX, por lo que es muy probable que tu auto también lo tenga. Si tienes dudas sobre si tu coche tiene ISOFIX o no, puedes consultar en nuestra lista de accesorios para ver si nuestro Maxi-Cosi RodiFix AirProtect® se adapta a tus necesidades.

Seguridad

En Maxi-Cosi, la seguridad de tu pequeño es nuestra mayor prioridad. Desde portabebés para recién nacidos hasta sillas de seguridad para el automóvil para niños de 12 años, estamos aquí para ayudar a llevar a las familias felices a su destino. Centros de pruebas de choque externos, como la Organización Alemana del Automóvil ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), realizan prueban de nuestras sillas para el automóvil para ver que sus niveles de seguridad sean dinámicos y que sean faciles de usar.

Cuando ADAC probó nuestra silla para automóvil RodiFix AirProtect®, obtuvo una muy buena puntuación en seguridad. Nuestra silla de seguridad infantil está equipada con un sistema de protección lateral para proteger a tu pequeño en caso de accidente. Además del sistema de protección lateral, nuestro silla de seguridad infantil tiene la exclusiva tecnología AirProtect®. En caso de un impacto lateral, esta tecnología proporciona a la cabeza de tu hijo una protección extra, garantizando así una seguridad máxima.

Tecnología innovadora AirProtect®

La tecnología patentada AirProtect® de RodiFix AirProtect® reduce el riesgo de lesiones en la cabeza hasta un 20%. En un choque, AirProtect® desvía la fuerza del impacto de la cabeza de tu pequeño, absorbiéndola en el reposacabezas. Esto reduce instantáneamente el riesgo de lesiones en la cabeza y protege a tu hijo.

Cuando tu pequeño crezca, nuestro Maxi-Cosi RodiFix AirProtect® se adaptará y lo seguirá manteniendo cómodo. Ajusta la altura del reposacabezas para que se adapte a tu pequeño a medida que crezca, incluso ¡hasta los 12 años de edad!

FUnda removible

Durante los viajes tu pequeño puede marearse. También alimentos y bebídas podrían derramarse en la funda de la silla, pero no importa lo que suceda ¡lo tenemos cubierto! La funda de Maxi-Cosi es lavable en lavadora y se puede quitar muy fácilmente.

Premios
RodiFix AirProtect®
RodiFix AirProtect®
RodiFix AirProtect®

Míralo en acción