Rock

Un lugar seguro para tu bebé
Color
Essential Blue
  • Seguridad i-Size (R129)
  • Parte de la familia Smart i-Size
  • Cómodo y envolvente reductor
  • Permite formar un conjunto de paseo flexible
Comprar online

Descripción del producto

Rock de Maxi-Cosi ofrece una excelente seguridad en el automóvil con la última normativa i-Size (R129) en sillas de auto. Además de una máxima seguridad, Rock también cuenta con un envolvente reductor y una posición de reclinado para el recién nacido. Para la comodidad de los bebés más crecidos y para la seguridad en caso de impactos laterales, se ha añadido material absorbe impactos en las alas laterales. Maxi-Cosi recomienda usar Rock con la base FamilyFix One i-Size, que proporciona una instalación segura con ISOFIX y el práctico sistema Click-and-Go.

Rock es el nuevo portabebés i-Size de Maxi-Cosi. Con una máxima protección gracias al material absorbe impactos y a la protección lateral. Gracias al envolvente reductor para recién nacidos, el bebé puede disfrutar de una gran seguridad en un entorno muy cómodo. La recomendación de Maxi-Cosi es usar Rock con la base FamilyFix One i-Size, que proporciona una instalación segura con ISOFIX y el práctico sistema Click-and-Go.

Por qué elegirme

Contenido de la caja
  •  
  •  

Facilidad de uso Producto aprobado para su uso en el avión Puede instalarse en el coche con el cinturón de 3 puntos Instalación fácil y rápida en combinación con una base ISOFIX La vestidura puede retirarse del portabebés sin desmontar el arnés integral La vestidura puede retirarse del portabebés y es fácil de limpiar y lavar en la lavadora Confort El innovador reductor añade seguridad y confort para el recién nacido Protección del sol gracias a la capota solar integrada Asiento muy cómodo con alcochado extra Seguridad Material absorbe impactos en las alas superiores para una mayor protección Incluye arnés de 3 puntos De espaldas a la marcha para una óptima seguridad Sistema de Protección Lateral para una mayor seguridad en impactos laterales



  •  

Preguntas frecuentes

Premios

Rock

Comentarios de producto