Mica

Mica clasificado 4.8 de 5 por 8.
  • y_2020, m_9, d_24, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_77379, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 252.02ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Un nuevo avance en la comodidad
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
Desde 40 hasta 105 cm
Product sku: MC77379
  • Giro de 360º: usar una silla de coche nunca ha sido tan fácil
  • Posición de espaldas a la marcha desde el nacimiento hasta los 4 años de edad
  • Cumple con las normas de seguridad más exigentes (i-Size)
  • Tecnología G-CELL para la máxima protección del niño en caso de impacto lateral

Descripción del producto

Poner a tu pequeño en una silla de auto nunca ha sido tan fácil como con el giro de 360º de la Maxi-Cosi Mica. Instalación con ISOFIX para tu tranquilidad, cumple con las normas de seguridad i-Size, y te permite girar la silla para poner fácilmente en ella a tu pequeño.

Esta silla de coche giratoria hace de cada viaje una experiencia relajante, tanto para los padres como para los hijos. La silla Mica se puede reclinar en cada posición de los 360º, para que tu pequeño viaje siempre cómodo. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, gracias a nuestro suave relleno envolvente para recién nacidos y posiciones en el sentido de la marcha y a contramarcha. Para la máxima tranquilidad, hemos equipado nuestra silla Mica con seguridad i-Size, las normas de seguridad más recientes y exigentes, y con tecnología G-CELL.

Instalación

Nuestra silla de auto giratoria Mica ofrece una fácil instalación ISOFIX. Y una cómoda pata de apoyo proporciona estabilidad, incluso cuando el niño no está sentado en la silla. Consulta la correcta instalación de la Maxi-Cosi Mica en el manual de usuario. La Maxi-Cosi Mica tiene indicadores visuales que te permiten saber si la silla se ha fijado correctamente a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. Cuando se instala correctamente, la silla puede permanecer en el vehículo. De este modo, llevar de viaje a tu pequeño no supone ningún problema. Solo tienes que poner al niño en la silla y sujetar el arnés de seguridad adecuadamente.

Seguridad

Más de 50 millones de bebés han realizado el primer viaje desde el hospital con la ayuda de Maxi-Cosi. Como líderes especializados en la movilidad infantil, la seguridad de tu pequeño es nuestra máxima prioridad. Nuestras intuitivas e innovadoras sillas de auto ayudan a transportar a las familias al futuro. Las puntuaciones en pruebas de impacto externas para seguridad dinámica y facilidad de uso recomiendan la silla de auto de Maxi-Cosi. Hemos diseñado nuestra silla de auto giratoria Mica, no solo pensando en la comodidad de los padres, sino también con la tecnología de seguridad más innovadora. G-CELL. Esta tecnología absorbe los impactos y protege a tu hijo frente a lesiones en caso de una colisión lateral. Además, la Maxi-Cosi Mica cumple con i-Size, la normativa de seguridad más reciente y exigente, y los niños de hasta 4 años pueden viajar fácilmente en el sentido opuesto a la marcha.

Un nuevo avance en la comodidad

Llevando el confort y la comodidad al siguiente nivel, la Maxi-Cosi Mica hace que caja viaje sea un placer. Te permite, como padre o madre, que tu pequeño viaje cómodamente utilizando la confortable almohadilla de entrepierna. La silla de auto también es cómoda para tu espalda, gracias a su giro de 360º con un clic. La visibilidad del arnés de cinco puntos es ideal, para garantizar una correcta instalación. La Mica se puede usar directamente desde el nacimiento, gracias al cómodo relleno envolvente para recién nacidos. Según el niño crece, podrá viajar cómodamente gracias a la posición acostada, el reposacabezas con memory foam y la ventilación integrada para la espalda. Se garantizan viajes frescos y confortables hasta los 4 años. En carretera, tu hijo puede marearse, y los alimentos y bebidas pueden terminar donde se supone que no deberían hacerlo. Pase lo que pase, la funda de la silla Maxi-Cosi se puede desmontar fácilmente y lavarse en la lavadora.

Compatible con

Míralo en acción

Rated 5 de 5 por de Maravillosa Estamos encantados con la silla Mica, que tenga el giro de 360 grados es genial, súper cómodo, además, nuestro bebé va mucho más tranquilo en los viajes. ¡Todo un acierto!
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Genial! Llevamos usando la sillita más de un mes y estamos encantados! Es fácil de instalar en el coche y es muy cómodo girar la sillita para colocar el bebé, le sacamos mucho uso cuando tenemos que parar por urgencia para dar el pecho al bebé dentro del coche, es comodisimo. Además se nota la gran calidad de los materiales, la recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2020-07-11
Rated 3 de 5 por de Falta de inclinación Para nosotros es una buena silla, pero no le puedo dar 5 estrellas porque a mi bebe de 1 mes desde q nacio se le va la cabeza hacia delante porque la inclinación de la silla a contramarcha no es suficiente o no es la adecuada. Estamos pensando en comprar otra hasta q sujete la cabeza ya que no la vemos apta para recién nacidos
Fecha de publicación: 2020-08-19
Rated 5 de 5 por de Cumple con todas las expectativas. Maxi Cosi no defrauda, la silleta Mica la he probado con mi niño de 18 meses y estoy deseando probarla con mi sobrino que nacerá en breve para ver como funciona con un recién nacido. Ya que se puede usar desde un niño recién nacido hasta uno de cuatro años, gracias a los reductores que vienen con la silleta, que se pueden quitar y poner fácilmente. Fácil extracción del bebe al poder girarse 360 grados. Tiene un sensor acústico que te indica si la barra de soporte esta mal colocada en el suelo del coche. Facilidad de atar al bebe con los anclajes. Cómoda para mi bebe, ya que no se siente encerrado, y ademas, se queda dormido cada vez que lo monto en ella. Fácil instalación ya que lleva anclajes Isofix. Cuenta con un pequeño respaldo protector para que cuando el niño va a contramarcha no ensucie los asientos con los pies. Muy recomendable calidad precio.
Fecha de publicación: 2020-08-26
Rated 5 de 5 por de Excelente silla-auto bebe/niño. Versatil y de calidad Excelente silla para el coche de bebe. Es rotativa, por lo que puedes poner al bebe en varias posiciones. Fácil de instalar y se ve bastante segura. Te vale desde los 0 meses hasta los 4 años... Por lo que vale la pena, pues no tienes que comprar primero una silla de bebe y después otra para niño, es ahí junto a su calidad y robustez donde se justifica sobradamente el precio de la misma. Muy recomendable.
Fecha de publicación: 2020-09-04
Rated 5 de 5 por de Es genial Me encanta esta silla, ya que tenemos un coche deportivo y al ir tan bien sujeta no se mueve ni se notan apenas los baches de la carretera, ademas a mi peque se le ajusta muy bien sobretodo la cabecita que no se va para los lados yo la estoy usando a contramarcha y al ser 360º es super comoda tanto para montar a la peque como para darle el pecho Aunque pesa bastante es muy fácil de instalar en el coche
Fecha de publicación: 2020-08-24
Rated 5 de 5 por de Producto recomendado Esta silla de coche de la marca Maxi-cosi me parece un producto de muy buena calidad, súper cómoda para los peques, comodisima para los padres por su ángulo de rotación de 360° y muy segura y fiable a la hora de viajar, muy buena opción.
Fecha de publicación: 2020-09-06
Rated 5 de 5 por de Pitido discontinuo Tenemos la maxi cosí mica, y en la parte de abajo donde está la batería hemos quitado un plástico y a empezado a pitar u pitido discontinuo, que significa?
Fecha de publicación: 2020-07-22
  • y_2020, m_9, d_24, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_77379, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 32.6ms
  • REVIEWS, PRODUCT