FamilyFix One i-Size

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 121.86ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Instalación ISOFIX para Rock, Pearl Smart i-Size y Pearl One i-Size
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
Desde 45 hasta 105 cm
0 - 18 kg
Product sku: MC57474
  • i-Size, para mayor seguridad
  • Instalación "Click & Go"
  • Indicadores de instalación correcta
  • Se adapta tanto a las sillas para bebés como a las sillas para niños pequeños

Descripción del producto

FamilyFix One i-Size de Maxi-Cosi funciona perfectamente con Rock, Pearl Smart i-Size o Pearl One i-Size, proporcionado una instalación "Click & Go" muy fácil de usar. Se adapta tanto a las sillas para bebés como a las sillas para niños, lo que permite que puedas usarlo durante más timepo.

Instalación

Hoy en día, casi todos lo automóviles que circulan en Europa cuentan con conectores ISOFIX, por lo que es muy probable que el tuyo también los tenga. Nuestro FamilyFix One i-Size se conecta a los puntos de anclaje ISOFIX del automóvil y garantiza un anclaje y ajuste totalmente seguros. La base ISOFIX es muy fácil de conectar, tan sólo tienes que seguir los pasos explicados de forma detallada en nuestro manual del usuario. Una vez realizada la instalación, puedes dejar el FamilyFix One i-Size de Maxi-Cosi en tu automóvil y de esta manera, cada vez que necesites poner o quitar la silla de seguridad puedes instalarla a la base de forma segura con un simple "click". Los indicadores visuales que incorpora nuestra base te notificarán si la silla ha quedado correctamente instalada y todo está perfectamente anclado y listo para el viaje. Además, puedes seguir usando nuestro FamilyFix One i-Size, cuando tu pequeño sea ya demasiado grande para la silla de bebé y tengas que pasarle a una silla de seguridad para niños pequeños, como nuestro Pearl Smart i-Size o Pearl One i-Size. Ya sabes, el FamilyFix One i-Size sirve tanto para nuestra silla Rock para bebés como para nuestras sillas Pearl Smart i-Size o Pearl One i-Size para niños pequeños.

 

Seguridad

Maxi-Cosi es un referente mundial en movilidad infantil. Estamos muy orgullosos de haber ayudado a más de 50 milloses de familias a transportar a sus bebés desde el primer viaje que realizan del hospital a casa hasta que nuestros pequeños dejan de serlo. Contamos con centros externos de pruebas de colisiones, entre los que destaca la organización alemana del automóvil: ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club) que prueba regularmente las sillas y bases de Maxi-Cosi para garantizar su seguridad y facilidad de uso. La ADAC sometió pruebas exhaustivas para la protección contra impactos frontales y laterales a nuestras Maxi-Cosi FamilyFix One i-Size y Rock, y ambas obtuvieron calificaciones superiores a la media , tanto por su seguridad como por su facilidad de uso. Además, esta base ISOFIX ofrece una instalación "Click & Go", lo que facilita mucho la instalación de la silla y reduce el riesgo de hacerlo mal.

 

Instalación ISOFIX para Rock, Pearl Smart i-Size y Pearl One i-Size

Las sillas de seguridad deben quedar bien aseguradas antes de cada viaje. Sabemos la gran importancia que tiene tanto la seguridad como la comodidad y rapidez y por eso hemos diseñado nuestras bases y sillas que además de ser muy seguras y fáciles de poner y quitar, te indican cuando todo ha quedado perfectamente anclado y puedes partir con total tranquilidad. Nuestro Maxi-Cosi FamilyFix One i-Size ha sido diseñado para que con un simple click te garantice un anclaje seguro: sistema "Click & Go". Maxi-Cosi FamilyFix One i-Size te permite instalar nuestras sillas Pearl Smart i-Size y Pearl One i-Size para niños pequeños a contramarcha. Los expertos recomiendan que los niños pequeños viajen en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años, ya que esta posición les ofrece una mayor protección para su cabeza y cuello.

Compatible con

Premios

FamilyFix One i-Size & Rock

FamilyFix One i-Size & Rock

FamilyFix One i-Size & Pearl One i-Size

FamilyFix One i-Size & Pearl One i-Size
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 158.88ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;