Emerald

Seguridad i-Size desde el primer día hasta los 7 años
Desde el nacimiento hasta 7 años aprox.
Desde 40 hasta 125 cm
0 - 25 kg
€  499,00
Disponible

Por qué elegirme

Desde el nacimiento hasta los 7 años

Larga duración: desde el nacimiento hasta los 7 años

Posición a contramarcha hasta los 4 años

Viajes seguros a contramarcha hasta los 4 años

Tecnología G-CELL

Protección contra impactos laterales G-CELL, para una seguridad óptima

Seguridad i-Size

Cumple la norma de seguridad más reciente y exigente: i-Size

Descripción del producto

Maxi-Cosi Emerald ofrece la mejor opción. Gracias a la silla de coche i-Size ya no tendrás que elegir. Gracias a su cómodo reductor de quita y pon, Emerald puede usarse desde el nacimiento hasta los 7 años de edad, además de cumplir con los más avanzados y elevados estándares de seguridad i-Size.

Además de su uso a largo plazo, Emerald permite viajar mirando hacia atrás hasta los 4 años. Esto significa que tu pequeño, incluso si ya no es tan pequeño, estará protegido de manera óptima en caso de que suceda lo impensable. Y en ese sentido, la tecnología superior G-CELL de la silla de coche proporciona aún más seguridad, lo que brinda la mejor protección en caso de impacto lateral.

Instalación

Esta silla de coche para múltiples edades tiene anclajes ISOFIX y una pata de apoyo que brindan la forma más segura, fácil y rápida de instalar la silla de coche hasta los 4 años. Cuando tu hijo crezca, instala el asiento para el automóvil mediante la instalación del cinturón hasta los 7 años de edad.

Cuando se instala correctamente, puedes ajustar el arnés de seguridad y la altura del reposacabezas fácilmente para adaptarse a tu hijo. O guarda el arnés fácilmente en los lados del asiento cuando comiences a usar el cinturón de seguridad del vehículo a edades posteriores (>4 años).

Seguridad

Maxi-Cosi Emerald es una silla de coche a contramarcha hasta los 4 años (105 cm) para una mejor protección del cuello y la cabeza. La silla de coche i-Size contiene una tecnología de protección superior contra impactos laterales llamada G-Cell para el área de los hombros. El arnés de seguridad de 5 puntos proporciona una mayor sujeción del niño por las partes rígidas del cuerpo ante una colisión frontal. Todo ello hace que cumpla con los más altos y más recientes estándares de seguridad: i-Size.

Seguridad i-Size desde el primer día hasta los 7 años

Emerald es el paquete completo: una silla de coche para niños verdaderamente multi-edad que ofrece un uso prolongado y seguridad i-Size.

Míralo en acción