Emerald

Emerald clasificado 4.3 de 5 por 6.
  • y_2021, m_7, d_31, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_ES, sid_MC77466, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 27.7ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Seguridad i-Size desde el primer día hasta los 7 años
Desde el nacimiento hasta 7 años aprox.
Desde 40 hasta 125 cm
0 - 25 kg
€  499,00
Disponible

Por qué elegirme

Descripción del producto

Además de su uso a largo plazo, Emerald permite viajar mirando hacia atrás hasta los 4 años. Esto significa que tu pequeño, incluso si ya no es tan pequeño, estará protegido de manera óptima en caso de que suceda lo impensable. Y en ese sentido, la tecnología superior G-CELL de la silla de coche proporciona aún más seguridad, lo que brinda la mejor protección en caso de impacto lateral.

Instalación

Esta silla de coche para múltiples edades tiene anclajes ISOFIX y una pata de apoyo que brindan la forma más segura, fácil y rápida de instalar la silla de coche hasta los 4 años. Cuando tu hijo crezca, instala el asiento para el automóvil mediante la instalación del cinturón hasta los 7 años de edad.

Cuando se instala correctamente, puedes ajustar el arnés de seguridad y la altura del reposacabezas fácilmente para adaptarse a tu hijo. O guarda el arnés fácilmente en los lados del asiento cuando comiences a usar el cinturón de seguridad del vehículo a edades posteriores (>4 años).

Seguridad

Maxi-Cosi Emerald es una silla de coche a contramarcha hasta los 4 años (105 cm) para una mejor protección del cuello y la cabeza. La silla de coche i-Size contiene una tecnología de protección superior contra impactos laterales llamada G-Cell para el área de los hombros. El arnés de seguridad de 5 puntos proporciona una mayor sujeción del niño por las partes rígidas del cuerpo ante una colisión frontal. Todo ello hace que cumpla con los más altos y más recientes estándares de seguridad: i-Size.

Seguridad i-Size desde el primer día hasta los 7 años

Emerald es el paquete completo: una silla de coche para niños verdaderamente multi-edad que ofrece un uso prolongado y seguridad i-Size.

Míralo en acción

Rated 5 de 5 por de Perfecta!! Después de tantas dudas al final nos decantamos por esta silla. La primera impresión al sacarla de la caja me dejó sorprendida. La cosa que me impactó fue que está muy bien amoldada y reducida para los recién nacidos algo que estaba buscando y que no encontré en otras sillas. La zona en la que se pone la cabecita del bebé está muy resguardada y les protege de movimientos bruscos, que es lo que al fin y al cabo buscamos en una silla de coche. Por lo que al montaje respecta es muy sencilla de utilizar gracias al Isofix que incorpora. Ahora toca ver crecer a la peque y espero que se le vaya adaptando tan bien como de momento.
Fecha de publicación: 2021-04-08
Rated 3 de 5 por de Muy ligera, pero incompatibles para bebes La sillita facil de colocar y anclar. Muy facil para llevarla de un coche a otro, pero la ha usado mi hijo y muy bien, se nos ha dado el caso de tener que usarla mi sobrina que tiene un mes y la cabecita se le subía... es apta a partir de 1 año aprox.
Fecha de publicación: 2021-04-07
Rated 5 de 5 por de encantada Me parece una silla muy cómoda y a contra marcha hasta los 4 años. El que la silla vaya creciendo a la par que tus niños me parece un acierto. La silla esta bastante acolchada por lo que es cómoda para el bebe y cuando se queda dormido la parte de arriba envuelve perfectamente su cabecita. Es muy fácil de instalar y cuando esta bien colocada unos chivatos se ponen verdes para que sepas que esta bien puesta. Cuando la colocas sobre la base isofix se mueve un poco, pero consultando con conocidos me dicen que es normal. Estoy muy satisfecha con el producto.
Fecha de publicación: 2021-04-22
Rated 4 de 5 por de Me la esperaba mejor Buena marca y buen producto, materiales agradables al tacto, fácil de montar, cómoda aparentemente gracias a sus 3 posiciones regulables (mi hija tiene 3 años y va cara a la conducción). Ahora bien la caja tiene sus asas de las cuales una se me rompió trasladando el producto a mi casa. La silla tiene una marca en uno de los plásticos laterales que ya traia cuando la saque de la caja. Viene muy completa, tecnología G-CELL que le brinda la mejor protección en caso de impacto lateral, anclajes ISOFIX y pata de apoyo para más protección. Arnés de protección de 5 puntos que me ha gustado porque es muy fácil de poner, no cuesta tanto trabajo como en otras marcas. Dice que es hasta los 7 años, mi hija es grandota que no gordita y creo que se le va a quedar pequeña la silla antes de tiempo.
Fecha de publicación: 2021-04-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta Silla que tiene todo lo que necesita y todos los refuerzos lo comoda que es pudidndo llevarlo alado en el coche con completamente una seguridad implecable y sobre todo hasta los siete años
Fecha de publicación: 2021-04-18
Rated 4 de 5 por de Fantástica instalación Llevo una semana y por ahora lo que más me ha gustado es lo fácil que fue instalar la silla con el isofix lo haces bien y en un momento.
Fecha de publicación: 2021-04-12
  • y_2021, m_8, d_1, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_ES, sid_MC77466, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 16.03ms
  • REVIEWS, PRODUCT