Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
e-Safety




Por qué elegirme

El cojín inteligente tiene sensores de presión que se activan cuando pones al niño en la silla, detectando su presencia.

Cuando tu hijo se quede solo en el coche, la app e-Safety te enviará la notificación de alarma correspondiente.

Gracias al cojín con acolchado adicional, el trayecto del niño en el coche será mucho más cómodo. Bienvenidas seguridad y comodidad.

El Maxi-Cosi e-Safety es un cojín inteligente que se adapta a casi todas las sillas de coche.
Descripción del producto
Instalación
Independientemente de si estás buscando una alerta para la silla de tu bebé o de tu niño, nuestro cojín Maxi-Cosi e-Safety es un dispositivo antiabandono para sillas de coche que se adapta a la mayoría de las sillas de coche Maxi-Cosi. Detecta cuando tu pequeño está sentado en la silla y envía una notificación de alarma a tu smartphone cuando te encuentras a más de veinte metros de distancia.
Descubre cómo hacer que tu silla de coche sea inteligente, junto con el e-Safety:
1. Silla de coche inteligente
Para instalar el e-Safety, simplemente coloca el cojín inteligente en la silla del coche. Asegúrate de comprobar si el cojín e-Safety detecta a tu pequeño al utilizar el cojín por primera vez. En caso de que tu silla de coche venga equipada con un reductor, y el e-Safety se coloque debajo, esto puede afectar a la precisión de la almohadilla del sensor. Por lo tanto, asegúrate de colocar siempre el cojín inteligente encima del reductor para asegurarte de que detecte correctamente a tu pequeño.
2. Conectado con tu smartphone
Descarga la app Maxi-Cosi e-Safety en tu smartphone. La app está disponible para sistemas iOS y Android en múltiples idiomas.
¿Sabías que se pueden conectar hasta cuatro cojines inteligentes Maxi Cosi e-Safety a la app? De esta forma, e-Safety se puede utilizar para toda la familia.
3. Notificación de alarma
¿Has dejado a tu pequeño desatendido dentro del coche de forma accidental? e-Safety sabe cuándo te has ido demasiado lejos. Siempre que tú y tu smartphone os alejéis más de veinte metros del coche, la app te enviará una notificación de alarma. De esta forma podrás actuar de inmediato. En Maxi-Cosi recomendamos a los padres probar esta funcionalidad del e-Safety la primera vez que lo usen para estar seguros de que, cuando haga falta, el sistema les alertará.
4. Envío de la ubicación GPS
¿Sin respuesta tras sesenta segundos? En ese caso, el sistema enviará la ubicación GPS exacta del niño hasta a dos contactos de emergencia. Los padres pueden añadir estos contactos de emergencia a la app ellos mismos para saber exactamente a quién se notificará.
Seguridad
En Maxi-Cosi entendemos que ser padres jóvenes puede resultar abrumador, y entendemos que olvidar al niño en el coche puede ocurrirle a cualquiera. Esta es la razón por la que queremos hacer algo más que proporcionar soluciones de seguridad contra accidentes y ayudarte como padre o madre a evitar las peores consecuencias posibles.
Nuestro cojín inteligente e-Safety está diseñado y probado para evitar que los niños se queden solos en el coche accidentalmente. Con apoyo proactivo para reducir la posibilidad de errores humanos, mejoramos el bienestar de niño y damos tranquilidad a los padres. No obstante, estas soluciones no sustituyen nunca la supervisión de los padres.
Hace inteligente la silla del coche
Maxi-Cosi e-Safety hace que la silla de coche sea inteligente y mantiene a su pequeño seguro. e-Safety es un accesorio para sillas de coche con función de recordatorio de niños que ayuda a los padres cuando viajan en coche. El cojín inteligente para sillas de coche permite la detección de niños con un peso superior a 2,5 kg. Se puede utilizar hasta que cumplen 6 años. El sistema enviará una notificación de alarma a su teléfono cuando el niño se quede solo en el coche. ¿No hay respuesta directa? Entonces el sistema enviará la ubicación GPS exacta del niño a un contacto de emergencia para que pueda actuar inmediatamente.
Funda de quita y pon
Nuestro cojín inteligente e-Safety se puede usar diariamente durante muchos años, por lo que es posible que quieras limpiarlo después de un tiempo. Por suerte, el cojín se puede lavar a máquina para una limpieza más sencilla. Simplemente retira la funda y ¡no olvides sacar primero la almohadilla del sensor antes de lavarla!
Productos compatibles
USO SENCILLO
- Coloque el dispositivo en cualquier silla de coche Maxi-Cosi para un ajuste correcto
- Coloque el cojín de forma sencilla en la silla de coche con detección de presión instantánea
- Conecte hasta cuatro cojines inteligentes a la app e-Safety
- La funda se puede retirar
- La funda se puede lavar a máquina
COMODIDAD
- Cojín acolchado para mayor comodidad
SEGURIDAD
- Sensores de presión detectan al niño para habilitar recordatorios a través del smartphone
- La notificación de alarma se envía a través de la app e-Safety cuando te alejas demasiado
- Envío de la ubicación GPS hasta a dos contactos de emergencia en caso necesario
GENERAL
- Almohadilla de sensor resistente al agua y al polvo para repeler derrames de líquidos, salpicaduras e incluso un buen remojo