3wayFix

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 161.03ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Instalación ISOFIX para Jade, Pebble Plus y Pearl Pro i-Size
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
Desde 45 hasta 105 cm
0 - 18 kg
Product sku: MC57850
  • Instalación Click & Go
  • Indicadores de instalación correcta
  • Se adapta tanto a las sillas de bebés como a las de los niños pequeños
  • i-Size, para mayor seguridad

Descripción del producto

Utiliza nuestro 3wayFix con Jade, Pebble Plus o Pearl Pro i-Size, para una instalación "Click & Go" muy fácil de usar. El Maxi-Cosi 3wayFix se adapta tanto a las sillas para bebes como a las sillas para niños por lo que podrás usarlo durante varios años.

Instalación

Actualmente casi todos los automóviles europeos tienen el sistema ISOFIX, por lo que probablemente el tuyo también cuente con él. Nuestro Maxi-Cosi 3wayFix se conecta fácilmente a los puntos de anclaje ISOFIX del automóvil. Sigue las indicaciones paso a paso de nuestro manual de usuario para instalarlo correctamente. Una vez instalado, olvídate de todo y deja el 3wayFix anclado en tu automóvil. Entrar y salir del coche nunca fue tan fácil porque la silla para bebé Pebble Plus se conecta a la base con un simple "clic", y nuestro capazo de seguridad Jade se conecta con un simple "deslizamiento". Además, los indicadores visuales de la base te avisan cuando la silla o capazo Maxi-Cosi están correctamente instalados para que no te quede ninguna duda de que tu pequeño está bien asegurado.

El 3wayFix también se adapta a nuestra silla para automóvil Pearl Pro i-Size para niños pequeños, por lo que puedes seguir usándolo cuando tu bebé crezca y tengas que cambiarle su primera silla o capazo por nuestra silla para automóvil para niños hasta 4 años.

El 3wayFix se puede instalar con el capazo de seguridad Jade, la silla para bebés Pebble Plus o la silla para niños Pearl Pro i-Size.

 

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos transportado a más de 50 millones de niños y niñas desde el hospital hasta su nuevo hogar. Para ofrecerle a tu pequeño la mejor seguridad nuestras sillas y bases para automóviles se someten a las pruebas más exigentes.

Como fabricantes, recomendamos siempre utilizar una base ISOFIX. Son tan fáciles de instalar que las posibilidades de que el ajuste no se haya realizado correctamente son muy escasas. El Maxi-Cosi 3wayFix permite una instalación "Click & Go" para un ajuste correcto y seguro.

 

Instalación ISOFIX para Jade, Pebble Plus y Pearl Pro i-Size

Sabemos lo tedioso que resultar instalar la silla o el capazo de seguridad para bebé todos los días en tu automóvil. Además, de quedarte con la duda de saber si todo ha quedado correctamente instalado cada vez que lo haces. ¡No te preocupes más! Nuestro Maxi-Cosi 3wayFix facilita la instalación de la silla y el capazo de seguridad para el automóvil, lo que te aportará la seguridad y comodidad que necesitas.

El Maxi-Cosi 3wayFix ha sido construido para adaptarse a nuestro capazo de seguridad Jade, la silla de automóvil para bebés Pebble Plus y la silla de automóvil para niños Pearl Pro i-Size, lo que permite que puedas usar esta base hasta 4 años con una cómoda instalación con un simple click "Click & Go" o un simple deslizamiento "Slide & Go".

Además, el 3wayFix también te permite instalar la silla para niños en sentido contrario a la marcha (mirando hacia atrás), lo que prporciona una mayor protección de la cabeza y el cuello de tu pequeño. Los expertos recomiendan que los niños viajen en sentido contrario a la marcha hasta que midan 105 cm (aproximadamente 4 años). Como especialistas líderes en movilidad infantil, siempre hacemos caso a los expertos y diseñamos productos que permiten que tu pequeño viaje de la forma más segura posible durante el mayor tiempo posible.

Compatible con

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 16.44ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;