3201111000_2022_maxicosi_connectedhome_see_white_front
3201111000_2022_maxicosi_connectedhome_see_white_front 3201111000_2021_maxicosi_connectedhome_see_white_front_TwoWayTalk 3201111000_2021_maxicosi_connectedhome_see_white_front_RemotePanTilt 3201111000_2021_maxicosi_connectedhome_see_white_front_NightVision 3201111000_2021_maxicosi_connectedhome_see_white_front_AlexaGoogle 3201111000_2021_maxicosi_connectedhome_see_white_front_Hdstreaming 3201111000_2022_maxicosi_connectedhome_see_white_side MC SEE BABY MONITOR WHITE

Monitor vigilabebés See

Siempre atentos, siempre juntos
Desde el nacimiento
€  99,99
Disponible

Por qué elegirme

Tranquilidad a todas horas

Nunca te pierdas un momento. Mira la transmisión HD de 1080p en directo en la palma de tu mano y vigila de cerca a tu bebé en cualquier momento con visión diurna y nocturna, giro, inclinación y zoom con control remoto.

Puericultura Conectada

Uno de los cuatro productos para habitaciones de bebé inteligentes controlados por una sola aplicación. Recibirás notificaciones de cualquier cambio de movimiento, sonido, temperatura o humedad.

Relajante

Para tu tranquilidad, puedes programar una variedad de canciones de cuna que inducen el sueño o relajantes sonidos de fondo para consolar y calmar a tu pequeño.

Diseño minimalista moderno

El elegante monitor vigilabebés See está diseñado para complementar los interiores de las casas modernas con sus líneas minimalistas y elegantes y colores suaves y naturales.

Descripción del producto

Con el Mmnitor vigilabebés See conectado a tu teléfono, tendrás la tranquilidad de que tu bebé siempre estará seguro y durmiendo cómodamente. Vigila de cerca a tu pequeño en cualquier momento, con visión diurna y nocturna y nunca te pierdas un momento o una sonrisa mediante la transmisión en directo HD, el giro, inclinación y zoom con control remoto. Seguro y protegido: la transmisión de datos está totalmente encriptada para que tus momentos familiares sigan siendo privados. Puedes relajarte sabiendo que se te notificará de cualquier cambio de movimiento, sonido, temperatura o humedad a través de la aplicación.
Una aplicación. Cuatro productos inteligentes.
Connected Home es una elegante gama de productos sensoriales inteligentes infantiles que se conectan a través de una única aplicación fácil de usar. La gama consta de la cámara de vigilancia See, el humidificador Breathe, el dispositivo de luces y sonidos Soothe y la luz de cuna Glow. Tecnología inteligente diseñada para cuidar, consolar, calmar a tu bebé, y darte tranquilidad. Cada producto avanzado está repleto de rutinas automatizadas y funciones personalizadas que se pueden adaptar y programar para encajar con el estilo de vida de tu familia. Una gama de sensores inteligentes permite que los productos de Connected Home interactúen sin problemas entre sí, por ejemplo, cuando la cámara de vigilancia See detecta que tu bebé se está despertando, puede encender automáticamente el dispositivo de luces y sonido Soothe para consolarle. La aplicación Connected Home de Maxi-Cosi te permite estar cerca de tu bebé a todas horas, lo que te brinda la seguridad de que tu pequeño está seguro, cómodo y tranquilo en todo momento. Se requiere una conexión a Internet WiFi de 2,4 GHz para configurar este producto en la aplicación Maxi-Cosi Connected Home.
Diseño
El monitor vigilabebés See de Maxi-Cosi ha sido diseñado para complementar los elegantes interiores de las casas modernas. Estéticamente, sus elegantes líneas minimalistas, sus bordes curvos y sus suaves y sutiles colores naturales combinan a la perfección en una habitación infantil y crean un ambiente relajante y tranquilo para que tu bebé duerma profunda y cómodamente. El monitor vigilabebés0 See puede montarse en la pared enfocando hacia abajo al bebé, o instalarse frente a él a la altura de la vista vigilando de cerca a tu hijo en todo momento.
Inteligencia avanzada
El monitor vigilabebés See tiene tecnología inteligente avanzada. Estés donde estés, tienes la opción de recibir notificaciones de cualquier movimiento, sonido, cambios de temperatura o humedad en la habitación del bebé. Una gama de sensores inteligentes permite que los productos de Connected Home interactúen sin problemas entre sí, por ejemplo, cuando la cámara de vigilancia detecta que tu bebé se está despertando, puede encender automáticamente el dispositivo de luces y sonidos Soothe para consolar al pequeño. Todo controlado a través de la aplicación Connected Home o activado por voz a través de Alexa y el asistente de Google.
Fácil de usar
La tranquilidad nunca ha sido tan fácil de lograr. El monitor vigilabebés See asegura que tu bebé siempre está seguro y durmiendo cómodamente. Con la transmisión HD en directo en la palma de tu mano, puedes vigilar de cerca a tu pequeño, en cualquier lugar y en cualquier momento con visión diurna y nocturna, movimiento panorámico, inclinación y zoom con control remoto. Puedes programar una selección de canciones de cuna relajantes y sonidos de fondo para asegurarte de que tu bebé esté siempre relajado y la conversación bidireccional permite que tu pequeño se sienta consolado por tu voz hasta que puedas llegar a la habitación del bebé. Una pulsación rápida del práctico botón de "llamada" en el monitor te conecta directamente con un teléfono móvil conectado. Puedes tomar capturas de pantalla para compartir con amigos y familiares y usar una tarjeta SD* o una suscripción al servicio en la nube para guardar todas tus imágenes y vídeos de forma que nadie se pierda una sonrisa o un momento.

Connected Home

Una aplicación. Control total.

Habitación de bebé conectada

Inteligente y sencillo

Diseño minimalista moderno

Descubrir más
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.maxicosi https://appstore.com/maxicosiconnectedhome/

Connected Home

Descarga la aplicación aquí

Descarga la aplicación aquí

Escanea para descargar la aplicación Connected Home de Maxi-Cosi

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.maxicosi https://appstore.com/maxicosiconnectedhome/

Una aplicación. Control total.

Todos los productos Connected Home se controlan mediante una sola aplicación, para un uso diario fácil y una tranquilidad inteligente y simple.

Habitación de bebé conectada

Establece rutinas personalizadas y configura horarios que se adapten perfectamente a tu vida familiar, con automatización avanzada del hogar en una gama de productos inteligentes que interactúan entre sí.

Inteligente y sencillo

La aplicación, sencilla, intuitiva y fácil de usar, está diseñada por padres, para padres.

Diseño minimalista moderno

Inteligente. Sensorial. Elegante. Diseño de líneas minimalistas y elegantes y colores naturales suaves para complementar los interiores de las casas modernas.
Descubrir más

Productos compatibles