3202172000_2022_maxicosi_connectedhome_glow_white_front
3202172000_2022_maxicosi_connectedhome_glow_white_front 3202172000_2021_maxicosi_connectedhome_glow_white_3qrt_CreateOwnScenes 3202172000_2021_maxicosi_connectedhome_glow_white_front_DimsLeaveRoom 3202172000_2021_maxicosi_connectedhome_glow_white_front_ControlWithVoiceAlexa MC GLOW UNDER CRIB LIGHT WHITE

Luz de cuna Glow

Siempre tranquilos, siempre juntos
Desde el nacimiento
€  39,99
Disponible

Por qué elegirme

Detección de movimiento inteligente

Para reducir el riesgo de despertar a tu bebé cuando vayas a verlo, un detector de movimiento inteligente enciende luces suaves cuando te acerca a la cuna y las atenúa automáticamente cuando te vas.

Puericultura Conectada

Uno de los cuatro productos para habitaciones de bebé inteligentes controlados por una sola aplicación. Diseñado para consolar, calmar y proteger a tu bebé con funciones y rutinas personalizadas.

Configuraciones personalizables

A través de la aplicación Maxi-Cosi Connected Home, puedes configurar rápida y fácilmente tus propios temporizadores personalizados y controlar el brillo y el color de la luz de cuna Glow.

Instalación sencilla

La luz de cuna Glow es muy fácil de instalar; se mantiene en su lugar con fijaciones autoadhesivas y los cables se pueden enganchar debajo de la cuna para mantenerlos retirados de zonas de paso.

Descripción del producto

La luz de cuna Glow de Maxi-Cosi, que ilumina la parte inferior de la cuna, te brinda la tranquilidad de que tu bebé puede seguir durmiendo sin ser molestado cuando lo controlas durante el día o la noche. Un detector de movimiento inteligente enciende luces suaves cuando te acercas a la cuna y se atenúa automáticamente cuando sales de la habitación; de esta forma nunca tendrás que encender la luz grande y correr el riesgo de despertar a tu bebé. A través de la aplicación Connected Home, puedes personalizar la configuración para controlar la distancia, los temporizadores, los horarios, el color de la luz y el brillo.
Una aplicación. Cuatro productos inteligentes.
Maxi-Cosi Connected Home es una elegante gama de productos sensoriales inteligentes infantiles que se conectan a través de una única aplicación fácil de usar. La gama consta de la luz de cuna Glow, el monitor vigilabebés See, el humidificador Breathe y el dispositivo de luces y sonidos Soothe. Tecnología inteligente diseñada para consolar, calmar y cuidar a tu bebé, y darte tranquilidad. Cada producto está repleto de rutinas automatizadas y características personalizadas para adaptarse y programarse de forma que lo personalices a tu familia. Una gama de sensores inteligentes permite que los productos de Connected Home interactúen sin problemas entre sí, por ejemplo, cuando la cámara de vigilancia See detecta que tu bebé se está despertando, puede encender automáticamente la luz de cuna Glow para consolar a tu bebé con una luz agradable y suave. La aplicación Connected Home te permite estar cerca de tu bebé a todas horas, lo que te brinda la seguridad de que tu pequeño está seguro, cómodo y tranquilo en todo momento. Se requiere una conexión a Internet Wi-Fi de 2,4 GHz para configurar este producto en la aplicación Maxi-Cosi Connected Home.
Diseño
La luz de cuna Glow de Maxi-Cosi, que ilumina la parte inferior de la cuna, ha sido diseñada para crear un ambiente relajado y tranquilo con el objetivo de que tu bebé duerma profunda y cómodamente. Colocada debajo de la cuna, la luz de cuna Glow, que ilumina la parte inferior de la cuna, emite una luz suave y delicada, diseñada específicamente para no molestar a tu bebé mientras duerme.
Inteligencia avanzada
La luz de cuna Glow tiene tecnología inteligente avanzada. Un detector de movimiento inteligente enciende luces suaves cuando te acercas a la cuna y se atenúa automáticamente cuando sales de la habitación; de esta forma nunca tendrás que encender la luz grande y correr el riesgo de despertar a tu bebé. Puedes personalizar tu configuración y programar la luz para que se encienda a determinadas horas del día o de la noche. Puedes preseleccionar horarios específicos, distancias, temporizadores e incluso ajustar los colores y el brillo de la luz emitida desde debajo de la cuna. Todo controlado a través de la aplicación Maxi-Cosi Connected Home o activado por voz a través de Alexa y el asistente de Google.
Fácil de usar
Súper fácil de instalar, la luz de cuna Glow se fija de forma rápida y sencilla debajo de la cuna con fijaciones autoadhesivas. Los cables se pueden sujetar de forma segura debajo de la cuna con clips para asegurarse de que no estorben y que nadie se tropiece con ellos en el suelo. Crear una guardería en casa segura y pacífica nunca ha sido tan fácil.

Connected Home

Una aplicación. Control total.

Habitación de bebé conectada

Inteligente y sencillo

Diseño minimalista moderno

Descubrir más
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.maxicosi https://appstore.com/maxicosiconnectedhome/

Connected Home

Descarga la aplicación aquí

Descarga la aplicación aquí

Escanea para descargar la aplicación Connected Home de Maxi-Cosi

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.maxicosi https://appstore.com/maxicosiconnectedhome/

Una aplicación. Control total.

Todos los productos Connected Home se controlan mediante una sola aplicación, para un uso diario fácil y una tranquilidad inteligente y simple.

Habitación de bebé conectada

Establece rutinas personalizadas y configura horarios que se adapten perfectamente a tu vida familiar, con automatización avanzada del hogar en una gama de productos inteligentes que interactúan entre sí.

Inteligente y sencillo

La aplicación, sencilla, intuitiva y fácil de usar, está diseñada por padres, para padres.

Diseño minimalista moderno

Inteligente. Sensorial. Elegante. Diseño de líneas minimalistas y elegantes y colores naturales suaves para complementar los interiores de las casas modernas.
Descubrir más

Productos compatibles