¿Puedo manejar el control remoto a través de mi Smart Speaker?
Sí. Abre la aplicación Maxi-Cosi Connected Home y ve a la página de configuración pulsando el botón de la esquina superior derecha. Puedes ver los controles de terceros admitidos en "Control de terceros". Haz clic en el icono del control de terceros correspondiente para ver el manual de funcionamiento.
¿Cómo comparto un dispositivo?
Para compartir un solo dispositivo:
1. En la página de control del dispositivo, toca el icono en la esquina superior derecha para acceder a la página de configuración del dispositivo.
2. Elige "Compartir equipos—Añadir equipos", introduce el número de teléfono/correo electrónico de los miembros de tu familia y toca "Completar".
Para compartir dispositivos familiares:
1. Accede a la aplicación Connected Home y elige Mi—Administración de familia.
2. Ve a la familia que quieras configurar, haz clic en "Añadir miembros" y añade a los miembros de la familia y amigos que necesiten compartir dispositivos con la familia, para que todos los dispositivos de la familia puedan compartirse. No es necesario volver a compartir dispositivos individuales en esta operación.
3. La forma más fácil de compartir es iniciar sesión con una misma cuenta.
¿Qué debo hacer cuando una tarea cronometrada no se realiza correctamente?
Sigue los siguientes pasos.
1. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado y encendido.
2. Asegúrate de que tu dispositivo tenga señales WiFi fuertes y estables y de que esté en línea en la aplicación Maxi-Cosi Connected Home.
3. Una vez programado el dispositivo, este no se puede apagar o restablecerse, porque apagar o restablecer el dispositivo interrumpirá el proceso de temporización.
4. Asegúrate de que el período de validez de la tarea programada sea correcto. Toca Tiempo y verifique si Repetir cubre el período de validez requerido (disponible de lunes a domingo) de la tarea. Si el período de validez es correcto, elimina la tarea cronometrada y agrega una nueva, que todos los dispositivos de la familia se puedan compartir. No es necesario volver a compartir dispositivos individuales en esta operación.
5. Si es un dispositivo WiFi, el dispositivo puede estar desconectado de la red, por lo que las funciones relacionadas con el tiempo no son válidas. Si se trata de un dispositivo Bluetooth, no siempre se puede conectar al teléfono, por lo que debe estar equipado con una puerta de enlace Bluetooth para garantizar que las funciones relacionadas con la hora del dispositivo se mantengan normales. Y si es un dispositivo Zigbee, debe estar conectado a una puerta de enlace Zigbee para obtener la hora y mantener normales las funciones relacionadas con la hora.
3. Si la sincronización no se aplica a la hora que configuraste, es posible que la zona horaria de tu dispositivo no coincida con la zona horaria de tu ubicación. Si el problema no mejora, restablece el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica a través de la aplicación Maxi-Cosi Connected Home y configura la tarea del temporizador nuevamente después de agregar el dispositivo otra vez.
¿Puedo usar el humidificador Breathe sin usar Internet?
Si no puedes usar Internet, necesitas dos teléfonos inteligentes que puedan proporcionar un punto de acceso a la red. Un teléfono enciende el punto de acceso como proveedor de red y el otro puede conectarse. Si estás desconectado de la red, es posible que el humidificador Breathe no funcione correctamente.
¿Por qué el icono del humidificador Breathe está gris?
Un icono gris indica que el humidificador Breathe está fuera de línea y un icono blanco indica que está en línea. Si el icono está gris, comprueba si la configuración de la red es correcta. Si el humidificador Breathe está siempre fuera de línea, puedes volver a sincronizarlo con la aplicación.
¿Por qué los valores de dos sensores de temperatura y humedad son diferentes?
Diferentes sensores de temperatura y humedad pueden tener una desviación en la precisión de los datos. Generalmente, la desviación de temperatura es de ± 1 °C y la desviación de humedad es de ± 6 %.
¿Por qué no hay un botón de reinicio en mi interruptor?
Por lo general, el botón de reinicio del dispositivo interruptor es el propio interruptor. Puedes hacer que el dispositivo entre en estado de espera manteniendo presionado el interruptor. Después de iniciar, la luz de encendido entrará en estado intermitente.
¿Por qué el indicador del humidificador Breathe falla y pasa al modo intermitente?
Lee el manual del usuario o las instrucciones en la página de conexión de red. Si sigues sin poder entrar en la conexión de red, verifica si tu dispositivo está conectado y encendido y si el indicador está encendido.
¿Existe algún riesgo al usar el producto Maxi-Cosi Connected Home en la habitación de mi bebé debido a las ondas de WiFi?
No existe ninguna contraindicación para utilizar cualquiera de los productos Maxi-Cosi Connected Home, por separado o todos a la vez, en la habitación del bebé.
Todos nuestros productos respetan estrictamente las normas europeas para tu seguridad y la de tu bebé.
¿Qué tipo de aceites esenciales puedo usar para la habitación de mi bebé?
Los aceites esenciales no están permitidos para bebés menores de 3 meses. Además, no todos están permitidos para bebés. Antes de usar un nuevo aceite esencial, asegúrate de consultar con un especialista si se puede usar con bebés y cómo usarlo.
Para bebés mayores de 3 meses, se recomienda una proporción de disolución segura de 0,5-1 %
Incluso cuando están diluidos, los aceites esenciales pueden causar irritación de la piel y sensibilidad al sol. Se recomienda realizar una prueba de parche (también llamada a veces "prueba de alergia") en la piel con cada aceite nuevo que se introduzca.
Los aceites esenciales nunca deben ser utilizados por niños o bebés, y deben mantenerse fuera del alcance de estos para evitar la ingestión accidental.
Cuando pruebes un aceite esencial nuevo en donde se encuentre el bebé, prueba una pequeña cantidad de cada aceite nuevo en un vaporizador durante una hora para asegurarte de que no se produzca irritación.
Aquí hay un par de ejemplos de aceites de uso seguro:
Manzanilla
Aceite esencial suave que puede ser beneficioso para los bebés que tienen problemas para dormir. Tiene efectos calmantes naturales y se usa tradicionalmente para tratar el insomnio en bebés y adultos.
Eucalpytus radiata
El Eucalpytus radiata es un expectorante natural que puede ayudar a diluir la congestión respiratoria. Por ello, el Eucalyptus es un favorito durante los fríos meses de invierno.
Para bebés mayores de 3 meses, se recomienda una proporción de disolución segura de 0,5-1 %
Incluso cuando están diluidos, los aceites esenciales pueden causar irritación de la piel y sensibilidad al sol. Se recomienda realizar una prueba de parche (también llamada a veces "prueba de alergia") en la piel con cada aceite nuevo que se introduzca.
Los aceites esenciales nunca deben ser utilizados por niños o bebés, y deben mantenerse fuera del alcance de estos para evitar la ingestión accidental.
Cuando pruebes un aceite esencial nuevo en donde se encuentre el bebé, prueba una pequeña cantidad de cada aceite nuevo en un vaporizador durante una hora para asegurarte de que no se produzca irritación.
Aquí hay un par de ejemplos de aceites de uso seguro:
Manzanilla
Aceite esencial suave que puede ser beneficioso para los bebés que tienen problemas para dormir. Tiene efectos calmantes naturales y se usa tradicionalmente para tratar el insomnio en bebés y adultos.
Eucalpytus radiata
El Eucalpytus radiata es un expectorante natural que puede ayudar a diluir la congestión respiratoria. Por ello, el Eucalyptus es un favorito durante los fríos meses de invierno.
¿Cómo limpio mi humidificador Breathe?
Puedes limpiar el humidificador con agua o ácido cítrico si tiene incrustaciones. El humidificador viene con un pequeño cepillo de limpieza que puedes usar para limpiarlo.
Finalmente, enjuaga el transductor con agua limpia. Se recomienda limpiarlo cada 3 días.
¿Cómo uso los aceites esenciales con mi humidificador Breathe?
En el lateral del humidificador, puedes abrir la bandeja de aromas, agregar unas gotas de aceite esencial en la esponja de aromas. Cierra el cajón y enciende el humidificador.
¿Mi humidificador Breathe funciona con pilas?
El humidificador Breathe debe estar enchufado a la fuente de alimentación para que funcione. No funciona con pilas.
¿Se puede encender el humidificador Breathe si el nivel del agua está por debajo del mínimo?
No puedes encender el humidificador si el nivel del agua es demasiado bajo. Recibirás una alerta de bajo nivel de agua en tu teléfono que te notifica cuándo el nivel del agua es demasiado bajo. Cuando no uses la aplicación, recuerda verificar el nivel del agua antes de iniciarla.
¿Cuál es el nivel de humedad recomendado para la habitación de un bebé?
Ponte en contacto con el médico de tu bebé para saber qué nivel de humedad se adapta mejor al niño.
¿Puedo usar el humidificador Breathe sin la aplicación Maxi-Cosi Connected?
Puedes usar el humidificador Breathe sin la aplicación para el hogar Maxi-Cosi Connected gracias a la pantalla táctil de la unidad del humidificador. Sin embargo, tendrás acceso a menos funciones.
¿Puedo utilizar cualquier tipo de agua en mi humidificador Maxi-Cosi Breathe?
Puedes usar cualquier tipo de agua en el humidificador Breathe pero, para que rinda mejor y durante más tiempo, se recomienda usar agua desmineralizada.
¿El humidificador Breathe funciona con vapor frío o caliente?
El humidificador Breathe funciona con vapor frío.
¿Cuál es el rango de espacio máximo en el que se puede utilizar el humidificador Breathe?
El rango de espacio máximo recomendado es de 20 m2
¿La cantidad de vapor del humidificador Breathe es ajustable o estática?
El humidificador Breathe ofrece 3 intensidades de vapor.
¿Qué significa EF en mi humidificador Breathe?
El símbolo EF es un mecanismo de protección que alerta si hay demasiada agua en la base. Puede aparecer cuando mueve el humidificador Breathe con agua.
Para resolver este problema; el depósito y la base se deben vaciar de la siguiente manera.
1. Desconecta el dispositivo de la toma de corriente
2. Retira con cuidado el depósito de la base.
3. Vacía toda el agua del depósito y la base.
4. Asegurándote de que todo esté completamente seco con una toalla, conecta la base a la corriente.
5. Vuelve a colocar el depósito vacío en el humidificador.
6. Toca el botón de encendido del humidificador, el dispositivo debería apagarse en unos segundos.
7. Ahora puedes volver a llenar el depósito del humidificador.
Si el símbolo EF continúa apareciendo en la pantalla de su humidificador de respiración, puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de atención al cliente de Maxi-Cosi.