^
Humidificador Breathe
Siempre acogedor, siempre juntos
Desde el nacimiento
Por qué elegirme
Descripción del producto
Una aplicación. Cuatro productos inteligentes.
Maxi-Cosi Connected Home es una elegante gama de productos sensoriales inteligentes infantiles que se conectan a través de una aplicación fácil de usar. La gama consta del el humidificador Breathe, el monitor vigilabebés See, el dispositivo de luces y sonidos Soothe y la luz de cuna Glow. Tecnología inteligente diseñada para consolar, calmar y cuidar a tu bebé, y darte tranquilidad. Cada producto inteligente está repleto de rutinas automatizadas y características personalizadas para adaptarlas y programarlas de forma que lo personalices al estilo de vida de tu familia. Una gama de sensores inteligentes permite que los productos Connected Home funcionen con total autonomía cuando sea necesario. Por ejemplo, cuando el humidificador Breathe detecta que el nivel de humedad de la habitación está por debajo del mínimo establecido, se encenderá automáticamente. La aplicación Connected Home de Maxi-Cosi te permite estar cerca de tu bebé a todas horas, lo que te brinda la seguridad de que tu pequeño está seguro, cómodo y tranquilo en todo momento. Se requiere una conexión a Internet WiFi de 2,4 GHz para configurar este producto en la aplicación Maxi-Cosi Connected Home.
Diseño
El humidificador Breathe de Maxi-Cosi ha sido diseñado para complementar los elegantes interiores de las casas modernas. Con sus elegantes líneas minimalistas, los bordes curvos y los colores naturales suaves y sutiles, este humidificador para bebés ayuda a crear un moderno ambiente de habitación infantil en el hogar y un entorno relajante y tranquilo para que tu bebé duerma profunda y cómodamente. Ubicado en el piso de la habitación infantil, el humidificador Breathe garantizará que la atmósfera de la habitación siempre tenga la humedad perfecta.
Inteligencia avanzada
El humidificador Breathe está provisto de tecnología inteligente avanzada. A través de la aplicación Maxi-Cosi Connected Home, se te notificará instantáneamente cualquier cambio de temperatura o humedad en la habitación del bebé. Una gama de sensores inteligentes permite que los productos Connected Home funcionen con total autonomía cuando sea necesario. Por ejemplo, cuando el humidificador Breathe detecta que el nivel de humedad de la habitación es inferior al mínimo establecido, se encenderá automáticamente y comenzará a ajustar la humedad en la habitación infantil. Todo controlado a través de la aplicación Maxi-Cosi Connected Home o activado por voz a través de Alexa y el asistente de Google.
Fácil de usar
Con una generosa capacidad de depósito de 3,8 litros, el humidificador Breathe puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas. Recibirás una alerta en su teléfono cuando los niveles de agua estén bajos para que sepas cuándo volver a llenarlo. Y no te preocupes si olvidaste encenderlo; puedes hacerlo fácilmente a través de la aplicación desde cualquier lugar para preparar la habitación infantil antes de acostarte. Para facilitarte la vida, puedes controlar y programar completamente el humidificador para bebés a través de la aplicación o usar los botones de la pantalla LED; lo que prefieras. Puedes configurar tus propios temporizadores automáticos y elegir entre tres niveles de vapor diferentes. La gran pantalla hace que sea más fácil ver la temperatura y la humedad en la habitación y un práctico mecanismo de bloqueo para niños evita que los pequeños dedos jueguen con él. El humidificador Breathe también se puede utilizar como difusor de aceites esenciales y es muy fácil de mantener limpio (pequeño cepillo incluido). Todo controlado a través de la aplicación Maxi-Cosi Connected Home o controlado por voz a través de Alexa y el asistente de Google.