Cuna de Viaje 3 en 1 Swift, Moisés, Cuna y Parque de Juegos

Cuna de Viaje 3 en 1 Swift, Moisés, Cuna y Parque de Juegos clasificado 4.5 de 5 por 6.
  • y_2021, m_9, d_25, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_ES, sid_MC93927, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 23.51ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Jugar. Dormir. Vuelta a empezar.
Desde el nacimiento hasta 3,5 años aprox.
0 - 15 kg
€  249,00
Disponible

Por qué elegirme

Descripción del producto

Presentamos Maxi-Cosi Swift. Una elegante cuna de viaje multiusos 3 en 1 que se puede utilizar como moisés para recién nacidos, cuna y parque de juegos resistente. Y con solo 7 kg de peso, es el más ligero de su clase. Con su facilidad de plegado en un segundo, la cuna Swift se monta y se desmonta rápidamente tanto en casa, como cuando estás fuera.

La cuna de viaje 3 en 1 para todos los días

Diseñada para hacer el día a día en familia más rápido y sencillo; Maxi-Cosi Swift es un salvavidas para padres que están siempre en movimiento.

Maxi-Cosi Swift se adapta al crecimiento de tu bebé desde el nacimiento hasta los 3,5 años. Por eso, en lugar de comprar tres productos portátiles separados (un moisés para recién nacidos, una cuna para niños y un parque de juegos), Maxi-Cosi Swift aúna los tres de forma elegante.

La cuna de viaje 3 en 1 tiene un único colchón para 2 etapas, que se abre para adaptarse perfectamente al moisés, lo que permite contar con un colchón más pequeño y acogedor, ideal para recién nacidos. A medida que el bebé crece, el colchón se une con cremallera creándose así un espacio más amplio y supercómodo para el tiempo de juego o para una merecida siesta.

No te olvides de echar un vistazo a nuestras sábanas para el colchón de la cuna de viaje Maxi-Cosi Swift, que están especialmente diseñadas para adaptarse a dicho colchón de la cuna de viaje Swift para recién nacidos y niños pequeños.

Comodidad

Como fabricantes, en Maxi-Cosi hemos diseñado una cuna de viaje que proporciona el máximo confort en el día a día. Con solo 7 kg, la cuna de viaje Maxi-Cosi es tan ligera que casi flota. Y gracias a su plegado ultrarrápido en un segundo, Maxi-Cosi Swift es fácilmente la cuna de viaje más rápida que jamás habrás montado y desmontado.

Guarda la cuna de viaje ligera en su práctica bolsa de transporte y llévatela cuando vayas a visitar a amigos o familiares, o cuando pases el fin de semana fuera.

Jugar. Dormir. Vuelta a empezar.

La rutina diaria es la columna vertebral de la vida familiar. Hora de jugar, hora de la siesta. Y vuelta a empezar. Todo en la Maxi-Cosi Swift está diseñado para un uso rápido y sencillo. Su sistema de plegado fácil en un solo paso es tan rápido y sencillo que incluso puedes hacerlo con una sola mano. Sin cierres ocultos que se interpongan en el camino: una acción rápida y ya puedes continuar con tu ajetreado día.

Míralo en acción

Rated 4 de 5 por de Muy práctica He tenido ocasión de probar la cuna de viaje 3 en 1 y tengo que decir que me ha resultado muy práctica. En mi caso el uso principal de momento es la cuna moisés para un bebé de 3 meses. Es una cuna fácil y cómoda de transportar y almacenar y se monta muy rápido. No le doy la quinta estrella porque agradecería unas instrucciones un pelín más aclaratorias y porque sobre un suelo firme la cuna queda cojeando ligeramente. Esto último creo que es por la estructura de las patas y al menos yo no he encontrado manera de compensarlo, pero puesta sobre una alfombra casi no se nota.
Fecha de publicación: 2021-02-24
Rated 5 de 5 por de Fantástica Muy fácil de montar, cómoda de llevar con una funda muy resistente. El colchón que trae muy bien el bebé durmió genial y no tardamos nada en montarlo, las instrucciones bastante claras. Interesante el tema de dos alturas posibles ya que cuando el bebé es pequeñito es mejor que no esté tan abajo, cosa que otras minicunas no tienen.
Fecha de publicación: 2021-02-23
Rated 5 de 5 por de Excelente Tuve la oportunidad gracias a reviewclub para probar esta increíble tumbona.. ¿Qué decir?? Fácil de montar, igual de fácil de cerrar y reabrir, sólo necesita un segundo para hacerlo! Muy útil porque además de ser una cómoda tumbona para llevar, también es una caja en la que poner al pequeño y dejarlo jugar con total seguridad! cómodo y tiene un diseño moderno. Nuestro pequeño realmente lo disfrutó tanto por su sueño diario y por el juego. recomiendo
Fecha de publicación: 2021-03-01
Rated 4 de 5 por de Muy fácil de montar y desmontar He tardado menos de 10 minutos en montarla y 6 minutos en desmontarla, y queda en una bolsa muy practica para transportar. Las instrucciones son muy claras, ya que con las imágenes te indica como hacerlo y no hace falta leer el texto. Aparte, tiene unas marcas donde poner los ganchos de seguridad. Una vez montada, se ve una cuna segura, resistente y con un diseño bonito. Está muy bien lo de las alturas, ya que queda a una buena medida para la espalda. En mi caso, mi bebe es de 3 meses y creo que es demasiado grande la cuna. Ha dormido en la parte de arriba, y para que pudiera estar más cómoda y recogida mi bebe, he tenido que poner mi cojín de lactancia, que es grande, ya que es el que usaba cuando estaba embarazada y cabe de sobras! Creo que, para un bebe tan pequeño, debería tener algún reductor o algo para que no se pierda en la cuna. Referente al colchón, notaba las marcas por donde se dobla, supongo que no pasa nada ya que ha dormido bien y no se separan las piezas.
Fecha de publicación: 2021-02-27
Rated 4 de 5 por de Perfecta menos la opcion de cuna Me parece super facil de montar y desmontar. Muy bonita y de material bueno pero la opcion de cuna no nos convence. Meti a mi bebé er 2 meses y queda como colgando y muy abajo, resulta incomodo para coger o dejar al bebe.
Fecha de publicación: 2021-03-13
Rated 5 de 5 por de Comodidad Es perfecto para tener en casa y para los viajes. Al tener dos niveles ahora puedo utilizar el más alto ya que mi bebé solo tiene 1 mes y no me tengo que estar agachando. Se pliega rápido y ocupa poco espacio.
Fecha de publicación: 2021-03-04
  • y_2021, m_9, d_25, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_ES, sid_MC93927, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 19.29ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Otros modelos