RAMPA DE COCHES DE MADERA: con 4 coches de madera que se deslizan por la rampa, mostrando a tu hijo la gravedad y el movimiento. Apto desde los 18 meses. Dimensiones (cm): 28,5x30x10 (ALxANxF)
HORAS DE JUEGO: la rampa despertará la fascinación de tu hijo con una diversión sin límites, mientras disfruta del gratificante traqueteo del movimiento de los coches al deslizarse por la rampa.
FOMENTA LAS HABILIDADES MOTORAS: el niño coloca los coches de madera uno a uno en la rampa haciéndolos deslizarse a toda velocidad, con lo que practica y mejora la motricidad fina.
4 COCHES DE MADERA DE FÁCIL MANEJO: los coches se deslizan suavemente por la rampa de madera, mostrando al niño la fuerza de la gravedad y el concepto de movimiento.
DISEÑO NATURAL: la rampa de carreras con forma de árbol está diseñada en madera natural, una combinación de colores relajantes y simpáticos personajes de animales ilustrados.
MARAVILLAS DEL DESARROLLO: estimula el desarrollo del niño con estas habilidades esenciales que contribuyen a su viaje de exploración: motricidad fina, coordinación ojo-mano y cognición.
PARTE DE LA COLECCIÓN BOHO CHIC: explora otros juguetes de la colección, como el andador, el tren acoplable y el triciclo de madera Tiny Love, que estimulan el desarrollo del pequeño.