1507029110_2022_maxicosi_stroller_Oria_selectgrey_3qrtleft
1507029110_2022_maxicosi_stroller_Oria_selectgrey_3qrtleft 1507029110_2022_maxicosi_stroller_Oria_selectgrey_front 1507029110_2022_maxicosi_stroller_Oria_selectgrey_3qrtright_inside 1507029110_2022_maxicosi_stroller_Oria_selectgrey_side

Oria

Espacio y comodidad para tu recién nacido
Desde el nacimiento hasta 6 meses aprox.
0 - 9 kg
€  199,99 Precio sugerido €  199,99
Disponible

Por qué elegirme

Espacioso y confortable

Colchoncito espacioso y confortable para que duerma el bebé

Ligero

Ligero para un transporte fácil

Capota protectora

Capota protectora para cualquier tipo de clima

Plegado compacto

Plegado compacto para fácil almacenaje

Descripción del producto

Con un colchón amplio y espacioso, el nuevo Capazo Maxi-Cosi Oria ofrece a los bebés una verdadera cama para dormir cuando estén fuera de casa. Puedes acoplar suavemente el capazo Oria a la sillita de paseo sin despertar a tu pequeño. Independientemente del clima, este capazo de Maxi-Cosi mantiene a tu bebé cómodo y acogedor.

Instalación con el cochecito

Instala el Maxi-Cosi Oria en tu silla de paseo, utilizando los clips laterales. Encajará en tu cochecito en tan solo dos "clicks", ajustándosé de forma suave y fácil. Oria se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi para viajes agradables.

SEGURIDAD

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es nuestra máxima prioridad. Los expertos aconsejan mantener a los recién nacidos en posición horizontal mientras están en movimiento hasta que pesen 9 kg. aproximadamente.

¡Con nuestra cómoda Oria, esto es posible! Nos aseguramos de que tu pequeño pueda acostarse de manera segura y cómoda en el capazo Oria mientras pasea.

Capazo espacioso y confortable

Maxi-Cosi Oria ha sido diseñado para darle a tu pequeño una sensación de cama real con su amplio y espacioso colchón.

Mueve a tu bebé de un sitio a otro sin despertarlo gracias al práctico sistema de 2 clics del capazo. La forma de aderirlo a la silla de paseo es suave y fácil. Con un par de "clicks", podrás quitar fácilmente este cómodo capazo de la silla de paseo y llevártelo con su asa de transporte integrada con tan solo una mano. ¡Este capazo Maxi-Cosi se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi!

Por supuesto, también tuvimos en cuenta la facilidad de uso para ti. El capazo Oria pesa tan solo 4 kg, lo que facilita su transporte. Es ideal para las familias con poco espacio para almacenamiento ya que es plegable para que puedas almacenarlo o transportarlo fácilmente.

Independientemente del clima, la cubierta y el dosel protegerán a tu bebé en días ventosos o soleados. De esta forma disfrutarás de días al aire libre en familia sabiendo que tu pequeño se sentirá cómodo.

Sistema de viaje

¿Vas a salir de compras o a dar un paseo por tu barrio favorito? ¡Tu pequeño puede ir contigo sin problema!

El capazo es fácil de colocar en tu cochecito de paseo Maxi-Cosi, gracias al ingenioso sistema de 2 "clicks" de Oria. Nunca fue tan fácil mantener a tu pequeño acostado sin despertarle miestras te mueves de un sitio a otro.

Con tan solo una mano y un par de clics, puedes quitar fácilmente el capazo de tu silla de paseo con el asa de transporte integrada. ¡Se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi!

¡El sistema de viaje más práctico del mercado!

Productos compatibles

Míralo en acción