Leona

Confort XL. Tamaño XS.
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
0 - 22 kg
€  349,00
Disponible

Por qué elegirme

Plegado ultracompacto

Súper ligero, cabe en espacios pequeños, maleteros de taxi y hace que la vida en la ciudad sea más fácil.

Asiento reversible

El diseño del asiento de Leona hace que sea muy fácil cambiar a tu bebé de mirarte a ti a mirar el mundo. Ofreciendo a recién nacidos y niños pequeños lo mejor de ambos mundos y vistas.

Respaldo regulable

A medida que tu pequeño crece, la altura del respaldo del asiento ajustable se puede modifi car fácilmente para adaptarse a tu hijo en crecimiento, para que ambos podáis explorar la ciudad cómodamente.

Sistema de viaje 3 en 1

Leona se puede usar desde el nacimiento, por lo que podéis comenzar a explorar el mundo juntos de inmediato y su diseño inteligente se puede usar en combinación con un capazo compatible (0m - 6m) y silla de auto para bebé (0m - 15m).

Descripción del producto

¿Por qué elegir entre comodidad o conveniencia cuando puedes tener ambas? El cochecito de paseo ultracompacto Leona lo tiene todo; máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Leona se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.

Fácil de usar

Con un peso de solo 7,5 kg, Leona es superligero, fácil de plegar y cabe en espacios pequeños y maleteros de taxi, lo que hace que la vida en la ciudad sea más fácil.

Leona se puede plegar rápida y fácilmente con una mano, de modo que siempre puedas sujetar a tu pequeño mientras maniobras en escaleras o llenas el maletero de un coche. Y cuando viajas, Leona se guarda perfectamente en una bolsa de viaje ultracompacta.

Rango de edad

El asiento reclinable y reversible significa que Leona se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años. Tu bebé puede acostarse en ambas direcciones para disfrutar de la mejor siesta al aire libre cuando estás fuera de casa. Cuando tu bebé es pequeño, puedes mantenerlo mirando hacia ti y cuando sienta más curiosidad, puedes cambiar rápida y fácilmente a la posición orientada hacia el mundo.

A medida que tu pequeño crece, la altura ajustable del respaldo del asiento se puede modificar fácilmente para adaptarse a tu hijo en crecimiento para que ambos podáis seguir explorando la ciudad con total comodidad.

El diseño innovador de Leona se puede utilizar desde el nacimiento junto con capazos y sillas de coches infantiles.

Características de confort

Aceras irregulares, bordillos y calles de la ciudad: no hay problema. El asiento acolchado super suave de Leona y la suspensión que absorbe los golpes hacen que cada paseo sea suave y ultra cómodo. Independientemente del clima, tu bebé siempre estará cómodo y relajado con la capota extra cubierta.

Productos compatibles