Jaya

Plegado rápido y en marcha
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
0 - 22 kg
€  269,00
Disponible

Por qué elegirme

Plegado automático

La función de plegado automático de Jaya te permite plegarla de pie en solo un segundo pulsando un botón.

Modo de reclinación total

Apto tanto para recién nacidos, gracias a su modo de reclinación total, como para niños pequeños de hasta 22 kilos.

Fácil de transportar

Una vez plegado, Jaya va allá donde vayas: es ligero y fácil de transportar.

Compatible con sillas de coche para bebé

Los cambios del vehículo al cochecito y viceversa son fáciles porque las sillas de coche Maxi-Cosi se pueden colocar en el cochecito Jaya usando los adaptadores para sillas de coche (se venden por separado).

Descripción del producto

La silla Jaya de Maxi-Cosi tiene todo lo que necesitas para un paseo cómodo. Es compacta y ligera a la vez y puedes plegarla con solo una mano gracias a su función de plegado automático. La silla perfecta para padres urbanos

Silla súper urbana

Apta hasta los 4 años, Jaya de Maxi-Cosi es la silla perfecta para padres urbanos. Es muy compacta, ligera y fácil de manejar.

La función de plegado automático de esta silla urbana ofrece a los padres gran flexibilidad y facilidad de uso. La función de plegado automático de Jaya te permite plegarla de pie en solo un segundo pulsando un botón. Ya no tendrás que inclinarte para plegar o desplegar la silla.

Naturalmente, también hemos tenido en cuenta la comodidad de tu peque, además de la facilidad de uso. El asiento acolchado de Jaya ofrece a tu peque la máxima comodidad durante el viaje. Y esto no solo es cierto para los niños de menor edad: las tres posiciones reclinables de Jaya con modo de reclinación total la hacen apta para los recién nacidos también.

¿Viajas en coche? No hay problema, estaremos encantados de ayudarte. Nuestras sillas de coche para bebé Maxi-Cosi pueden acoplarse fácilmente en la silla usando los adaptadores para sillas de coche. (Se venden por separado).

Tanto si vas a dar un paseo corto como si vas a pasar el día fuera, la gran cestilla de almacenamiento de Jaya te permite llevar contigo todo lo que necesitas. Una vez plegada, la silla Jaya es ultracompacta, lo que la hace fácil de manejar tanto. Te sorprenderá lo ligera que es: tan solo 6,9 kilos.

Protección contra la lluvia incluidas

Hemos incluido una protección contra la lluvia con la silla, para mantener a tu peque seco independientemente del tiempo que haga.

Jaya de Maxi-Cosi. Plegado rápido y en marcha.

Productos compatibles

Míralo en acción

Otros modelos