Trona Nesta
Para toda la vida
Nesta es una elegante silla de madera que ofrece el mejor confort desde el nacimiento* hasta la edad adulta. Su diseño único se ajusta fácilmente para garantizar que tu hijo esté siempre sentado cómodamente a la mesa a cualquier edad. Diseñada para durar, Nesta está hecha de madera de haya y tejidos reciclados de calidad. Su diseño moderno y atemporal a la vez ofrece un uso para toda la vida.

Desde el primer día...

Tu recién nacido estará arropado con la máxima comodidad. Utiliza el *kit para recién nacidos Nesta (se vende por separado) para crear un modo totalmente tumbado para que todos puedan unirse a la mesa desde el nacimiento. Después de aproximadamente 4 meses o cuando tu pequeño pueda sostener mejor la cabeza, puedes utilizar el kit para recién nacidos en una cómoda posición sentada para cuando empiece a comer diferentes alimentos. El kit para recién nacidos incluye un arnés de seguridad y, al igual que el kit para bebés y niños pequeños, está fabricado con tejidos suaves y 100 % reciclados.

¡Se adapta a todos los interiores!

El chasis de Nesta está fabricado con madera de haya de alta calidad y duradera, y se ha diseñado con un mínimo de plásticos. Este diseño holandés es un clásico en ciernes. Con su diseño moderno de líneas simples, Nesta encaja en cualquier decoración interior. Tanto si colocas la Nesta en la mesa de la cocina como en el comedor, en la habitación de juego, en una mesa de estudio o en la habitación del niño, el diseño de madera atemporal de Nesta nunca pasa de moda.

Cuando crecen..

En cada etapa de su vida útil, Nesta está diseñada para un uso sencillo cada día. Nesta se monta fácil y rápidamente y se cambia progresivamente del modo para recién nacidos totalmente reclinado a la trona para niños pequeños y después a la silla para adultos. Cuando tu pequeño tenga 6 meses o más, puedes utilizar el kit para bebés y niños pequeños Nesta (se vende por separado) para mantener a tu pequeño cómodamente en su sitio mientras aprende a sentarse y comer a la mesa con la familia. En el kit, se incluye un reductor de tela fácil de limpiar, repelente al agua y lavable a máquina que está hecha de tejidos 100% reciclados. Además, una bandeja, una barra en T y patas extensibles para mayor estabilidad. 

Vamos a ver a Nesta
False