Cómo moverse por la casa juntos
Con su pequeño en casa, puede ser difícil organizarse y compaginar las actividades diarias. Tanto si va gateando detrás de usted como caminando, es un desafío hacer las tareas del hogar con un pequeño que no para. Estamos aquí para ayudarlos a moverse juntos por la casa, respetando el ritmo natural de su bebé.

Hacer más estando juntos
Mantener a su bebé junto a usted durante todo el día hace que sea mucho más fácil moverse juntos por la casa. Su bebé puede jugar, comer y dormir la siesta en todas partes con comodidad, mientras usted hace sus tareas. Nuestro Maxi-Cosi Alba es un elegante moisés, sillón reclinable y trona todo en uno, diseñado con ruedas para ayudar a su bebé a acercarse. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años. Alba está confeccionado con tejidos supersuaves 100 % reciclados y cuenta con un colchón extragrueso para garantizar el máximo confort a tu bebé.

Relajación y hora de la siesta
Además de los momentos de abrazos, juegos y alimentación, desea la mejor comodidad para que su bebé se relaje y disfrute de una pequeña siesta. Los expertos han recomendado durante mucho tiempo que acostarse es la mejor posición ergonómica para que duerman los bebés pequeños. Con un acolchado mejorado, el colchón extragrueso del Maxi-Cosi Alba ofrece la máxima comodidad para su bebé. Tanto si está tumbado en el moisés como jugando en el sillón reclinable, tu pequeño siempre estará cómodamente protegido. En la zona de la cabeza del bebé, el Alba tiene tejido de malla para una ventilación y transpirabilidad máximas que garanticen su comodidad durante todo el día a su lado.

Moverse de una habitación a otra
Mientras su pequeño juega en una habitación, es posible que sienta ansiedad por dejarlo desatendido. Un corralito o una cuna pueden ayudar a quedarse tranquilo. Las múltiples posiciones diferentes de Maxi-Cosi Alba facilitan que los padres y sus bebés hagan más cosas juntos durante todo del día. Tú trabajas, ellos duermen. Tú meriendas, ellos juegan. Gracias a sus 5 ruedas giratorias, puedes llevar Alba de una habitación a otra sin esfuerzo y con total seguridad. Desde el primer día, puedes acostar al bebé en el moisés para una pequeña siesta o colocarlo en el sillón reclinable hasta los 6 meses (9 kg) aproximadamente.

Desde el desayuno hasta la hora de la cena
Cuando su bebé o niño pequeño esté listo para la hora de comer, querrá que se siente cómodo y seguro. Con la trona adecuada puede alimentar a su pequeño sin problemas. Una vez que esté listo para sentarse, puede usar el Alba, junto con nuestro kit de comida compatible desde los 6 meses hasta aprox. 3 años (15 kg). La bandeja del kit de comidas se engancha de manera sencilla en el marco y la funda es repelente al agua y se puede lavar a máquina, lo que facilita su limpieza. El asiento acolchado de la trona proporciona a su hijo un lugar cómodo para sentarse a la mesa con usted, desde el desayuno hasta la cena.