Todo lo que necesitas saber para elegir el cochecito ideal para tu estilo de vida

Según va creciendo tu tripa, llega el momento de pensar en cómo vas a disfrutar esos primeros paseos y a explorar todos esos lugares nuevos cuando tu peque esté aquí. No importa a dónde quieras ir o cuál sea tu estilo de vida: Maxi-Cosi tiene el cochecito perfecto para ir de acá para allá con comodidad.
Tocar
False

Un cochecito Ultra-Compact puede ser la opción perfecta para ti si...

... buscas un cochecito ligero y fácil de plegar desde el nacimiento para poder seguir paseando por aceras estrechas y concurridas y subir y bajar fácilmente del transporte público. Los padres están siempre en movimiento, por lo que necesitan que su cochecito sea tan ágil como ellos y, al mismo tiempo, proporcione la máxima comodidad al bebé. Nuestros cochecitos ultracompactos Maxi-Cosi son ligeros para facilitar su transporte, se pliegan en un instante y son compactos una vez plegados, permitiendo un almacenamiento rápido y fácil. Combina nuestros cochecitos compactos con una de nuestras sillas de coche para bebés o uno de nuestros capazos para crear el sistema de viaje perfecto. Estos cochecitos son la mejor opción para los padres urbanos, ya que tienen un diseño práctico e inteligente para moverse por la ciudad con la máxima comodidad.

Un cochecito Urban Comfort puede ser perfecto para ti si...

... quieres un cochecito para uso desde el nacimiento, que sea fácil de maniobrar y compacto para disfrutar tanto de las compras en la ciudad como de los largos paseos por el parque. Los padres son flexibles y quieren que el cochecito para recién nacido se adapte a su estilo de vida versátil, tanto en la ciudad como fuera. Nuestros cochecitos confort Maxi-Cosi pueden manejar diferentes tipos de pavimento gracias a la suspensión en sus ruedas y, al mismo tiempo, ofrecer una comodidad óptima a tu bebé gracias a su asiento acolchado. Añade una de nuestras sillas de coche para bebés o uno de nuestros capazos para crear un sistema de viaje para paseos tranquilos con un cochecito confort Maxi-Cosi allá donde vayas.

Optar por un cochecito All-terrain puede ser la mejor opción si...

... necesitas un cochecito cómodo desde el nacimiento, con ruedas adecuadas para descubrir la naturaleza, sin importar el clima Si eres una persona activa, necesitas un cochecito resistente con tejidos con protección contra la intemperie para todas las estaciones y ruedas todo terreno, y todo ello sin poner en riesgo la comodidad de tu bebé. Nuestros cochecitos todoterreno vienen con cómodos asientos acolchados y suspensión sobre ruedas todoterreno o pueden usarse en combinación con uno de nuestros capazos para crear un sistema perfecto con el que poder disfrutar del campo sin problema. Sal del asfalto con tu cochecito todoterreno sin dejar a un lado la comodidad.