Cochecitos All-terrain: pasea por el campo cómodamente

El cochecito perfecto es aquel que se adapta a tu estilo de vida. Disfrutar de la vida al aire libre es algo que querrás seguir haciendo cuando seas padre o madre. Para poder salir al campo sin importar el tiempo que haga, se necesita un cochecito que sea resistente, sin dejar a un lado la comodidad. El compañero ideal es un cochecito todoterreno con suspensión sobre ruedas todoterreno y tejidos de protección contra la intemperie para todas las estaciones. Con un cochecito todoterreno tendrás la seguridad de que tu bebé esté cómodo y abrigado mientras exploras la fantástica naturaleza. Cada cochecito todoterreno Maxi-Cosi tiene sus propias características geniales. Descúbrelas todas a continuación y encuentra la combinación perfecta para ti.

Maxi-Cosi Nova 4 ruedas - Encaja en tu estilo de vida

Nova reúne flexibilidad, comodidad, seguridad y estilo, todo en uno. Gracias a su capacidad de plegado sin manos, su adaptador de protección, las ruedas todoterreno y su exclusivo diseño, podrás explorar la naturaleza con tu pequeño explorador.

Puedes llevar este cochecito inteligente y versátil sin esfuerzo por todas las superficies, mientras tu bebé disfruta cómodamente en su asiento amplio y extra acolchado. Gracias a las ruedas todoterreno con absorción de golpes y neumáticos a prueba de pinchazos, los paseos son fluidos.

Con solo 2 clics puedes añadir una silla de coche para bebé o un capazo compatible para transformar el cochecito Nova en un sistema de viaje 3 en 1. De esta forma, tu pequeño podrá utilizar el cochecito desde el nacimiento hasta los 3,5 años.

Su asiento totalmente reclinable proporciona a tu bebé a partir de los 6 meses la máxima comodidad a la hora de la siesta y su reposapiernas y reposacabezas ajustables aseguran que tu pequeño esté siempre perfectamente sujeto en el cochecito. Los asientos de Nova se ajustan desde la posición a contramarcha a la posición a favor de la marcha con solo dos clics.