Trabaja en Maxi-Cosi

 

Trabaja en Maxi-Cosi

Maxi-Cosi es una marca de Dorel Juvenile. Creamos productos y servicios innovadores para niños en crecimiento. Todos nuestros empleados están directamente involucrados en la investigación, diseño, desarrollo, pruebas y comercialización de nuestros productos. Nuestras marcas fuertes Maxi-Cosi, Quinny, Safety 1st y Tiny Love se pueden encontrar en más de 100 países en todo el mundo y es nuestra ambición fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado. Trabajar en Dorel Juvenile significa tener un impacto real en la vida de las personas. Juntos nos preocupamos por las preciosas vidas de los niños. Nuestro objetivo es ser el punto de referencia del mercado en términos de innovación y seguridad.

 

Crece con nosotros

Estamos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en el mercado y creemos que el espíritu de equipo, el impulso personal y la responsabilidad pueden marcar una verdadera diferencia para lograr un crecimiento sostenible. Esto es esencial para nuestro futuro. Nuestro objetivo es introducir y hacer crecer el talento en diferentes áreas de especialización, como el desarrollo de nuevos productos, marketing y ventas, operaciones, finanzas y TIC. ¿Tienes curiosidad por cómo nuestros colegas experimentan trabajar para Dorel Juvenile? Conoce a nuestra gente, ellos te contarán todo al respecto.

 

Desarrolla tu carrera profesional en Dorel Juvenile

Dorel Juvenile tiene vacantes en diferentes áreas de trabajo en todo el mundo. ¿Quieres hacer crecer tu carrera, trabajar con productos realmente interesantes y marcas fuertes como Maxi-Cosi, Quinny, Safety 1st y Tiny Love, y quieres manejar muchos desafíos y oportunidades? Por favor, echa un vistazo a nuestro website corporativa.

Estar en contacto con Dorel Juvenile