¿Por qué elegir una silla de coche con airbags incorporados? 

Los airbags de los coches han hecho la conducción (y los accidentes) mucho más seguros durante las dos últimas décadas. Por eso desarrollamos nuestra galardonada Air Safety Technology®, un sistema de airbag en miniatura para proteger al niño en caso de accidente. Único e innovador, proporciona a tu hijo la máxima protección.

Airbags para mantener la seguridad del niño 

Nuestras sillas de coche con Air Safety Technology® tienen dos airbags especialmente diseñados, incorporados en las almohadillas de los hombros. Estos se inflan automáticamente en caso de accidente para amortiguar con cuidado la cabeza. De este modo se reducen las fuerzas que actúan sobre el cuello y ayudan a evitar lesiones graves. 

Air Safety Technology® para accidentes frontales 

El 70 % de los accidentes son impactos frontales. Cuando un niño viaja a favor de la marcha puede verse impulsado hacia delante en una colisión frontal. This puts stress on the head and neck, which can lead to serious injury. Los huesos y los músculos del niño se hacen más fuertes a medida que crece, pero no estarán totalmente desarrollados hasta los cuatro años aproximadamente. Si tu pequeño viaja a favor de la marcha, Air Safety Technology® te dará la confianza de que la cabeza estará amortiguada en caso de accidente. 

Echa un vistazo a nuestra silla de coche con Air Safety Technology®.

¿Cómo funciona Air Safety Technology®? 

Air Safety Technology® está específicamente diseñada para proteger al niño si viaja a favor de la marcha y hay un accidente frontal. Los airbags reducen las fuerzas de impacto alrededor del cuello del pequeño inflándose inmediatamente en caso de accidente y amortiguando eficazmente al niño.  

Nuestras sillas de coche con Air Safety Technology® tienen un cartucho de CO2 integrado en el respaldo de la silla. En caso de accidente, los dos airbags de las almohadillas de los hombros se inflan automáticamente. Estos se desinflan de nuevo un segundo después para tu tranquilidad. 

¿Sabías que... 

Los airbags se diseñan y se sitúan para proteger la cabeza de los adultos, no la de los niños. Con una silla de coche Maxi-Cosi con Air Safety Technology®, tu hijo viaja con protección mediante airbags en el lugar adecuado. 

Descubre nuestra silla de coche con Air Safety Technology®. 

Soluciones innovadoras para la mejor protección 

Air Safety Technology® se ha inspirado en el uso creciente de airbags para proteger a las personas, por ejemplo, los airbags integrados en las chaquetas de los motoristas o los jinetes. Su creación es el resultado de muchos años de desarrollo y pruebas con la empresa francesa Helite, experta en airbag móvil. 

La seguridad de tu hijo es siempre la máxima prioridad. Por eso hemos desarrollado una selección de tecnologías nuevas que minimizan el riesgo de lesiones del niño cuando viaja en coche. Más información sobre por qué nuestras tecnologías de sillas de coche son las mejores.