De 0 a 2 meses - SENTIDOS E INTELIGENCIA EMOCIONAL
Coloca el móvil a una distancia adecuada del bebé (a unos 25 cm) y deja que disfrute del atractivo sonido y movimiento mientras está boca abajo, ayudándole a permanecer gradualmente en la posición un poco más de tiempo. Cuando salgas de casa, llévate el juguete para que el bebé tenga siempre su compañía
De 2 a 4 meses - MOTRICIDAD GRUESA
Pon el juguete en modo de golpeteo y deja que el bebé intente provocar la divertida respuesta sonora y visual tocando el juguete mientras está boca abajo. Esto animará al bebé a alcanzar el juguete e intentarlo una y otra vez, fortaleciendo músculos importantes.
De 4 a 6 meses - MOTRICIDAD FINA Y GRUESA
En cuanto que los bebés se sientan más cómodos pasando tiempo boca abajo, podrán apoyarse con una mano mientras juegan y mueven el juguete con la otra. Asegúrate de colocar el móvil al alcance del bebé.
Más de 6 meses - COGNICIÓN
Cuando los bebés dominen la postura sentada, podrán seguir disfrutando del móvil, maravillándose con los encantadores sonidos y luces que crea. Les ayudarán a captar la relación causa-efecto, o con la divertida ventana cucú, podrán comprender la idea de permanencia de los objetos.