Iora

Iora clasificado 4.9 de 5 por 9.
  • y_2021, m_2, d_28, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_9
  • loc_es_ES, sid_MC72659, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 114.61ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Cuando llega la noche, la comodidad es lo más importante
Desde el nacimiento hasta 9 meses, aprox.
0 - 9 kg
Product sku: MC72659
  • Colchón muy cómodo
  • Encaja con cualquier cama
  • Gran canasta de almacenamiento
  • Fácil de plegar y transportar
€  179,00 €  209,00

Descripción del producto

Concédete un momento de tranquilidad después de una larga jornada. Cuenta con la seguridad de que tu bebé está durmiendo lujosa y plácidamente al alcance de tu mano. Maxi-Cosi’s Iora es una sofisticada cuna que se ajusta fácilmente y además tiene el colchón más cómodo con el que tu bebé podría soñar.

Colchón muy cómodo

 No hay mejor manera de terminar el día que observando a tu bebé mientras experiementa y descubre todo tipo de nuevas sensaciones. Acuéstate con la seguridad de que tu pequeño está durmiendo sano y salvo a tu lado y de la forma más confortable. El colchón de Iora es el colchón más cómodo con el que tu bebé podría soñar.

 

Siempre encaja

Cuando llega la hora de dormir no significa que tu tiempo de vinculación con tu bebé tenga por que acabarse. Gracias a las cinco posiciones de altura diferentes de Iora y la función de deslizamiento, es muy fácil ajustar la cuna sobre el costado de tu cama para que tu bebé esté siempre a tu lado. ¿Te vas de viaje? ¿hay que dormir en la casa de los abuelos? ¡No hay problema! Iora se pliega fácilmente para qeu puedas llevarla siempre contigo en su práctica bolsa de viaje.

 

Gran canasta de almacenamiento

Sabemos que el día a día de los bebés es muy intenso, todo son nuevas experiencias y al final del día acaban agotados. Por eso, no hay mejor manera para terminar el día que con una buena noche de sueño reparador. Si durante la noche necesitas alimentar a tu bebé, cambiarle el pañal o incluso las sábanas, la gran canasta de almacenamiento de Iora te facilitará mucho las cosas porque tendrás todo cerca y a mano. De esta forma, tanto tu pequeño como tú podréis descansar durante más tiempo y soñar con todos los recuerdos creados durante el día.

 

¿A llegado el momento de darle a tu pequeño su propio espacio? Simplemente traslada nuestra cuna Iora a la habitación de tu bebé. Su cómodo colchón y su resistente marco son perfectos también para funcionar como cuna independiente. Y tu bebé puede continuar durmiendo en su propia cama familiar.

 

Bolsa de viaje incluida

¿Os váis de vacaciones? ¿Toca dromir en casa de los abuelos o de algún amigo o amiga? Iora también puede acompañarte. Es muy fácil de plegar y se lleva en su propia bolsa de viaje. Porque sabemos que te encuentres donde te encuentres, al final del día, lo que más valoras es un extra de comodidad.

Míralo en acción

Rated 5 de 5 por de Calidad y comodidad Llevo algo menos de un mes con esta cuna. Mi bebé tiene 2 meses; y estamos muy contentos con este producto. De tamaño está genial; es amplio para el bebé sin llegar a ser muy aparatoso; Su estética es preciosa y actual. Es regulable de altura y tiene la ventanita de rejilla para poder verlo en todo momento; el colchón está genial. La bandeja genial tambien para tener cerca las mil cosas necesarias. Lo único que no trae; son ruedas; para pasarla del cuarto al salón; pero esto también le da más estabilidad y más firmeza. Recomiendo esta cunita por lo práctica tanto para montarla como para usarla; aparte de por su calidad
Fecha de publicación: 2020-04-11
Rated 5 de 5 por de Elegante diseño, gran estabilidad Esta mini cuna tiene muchísimas ventajas; La tengo desde hace una semana y la usa mi pequeño cada día; El tamaño es ideal; y el diseño elegante y super moderno; con el borde color madera. El colchoncito es algo a lo que le damos mucha importancia las mamás; veo que es bueno y al peque le gusta estar tumbado en el. Es una minicuna muy recomendable para los primeros meses del bebé; donde queda genial si la ponéis en el salón para recibir las visitas. Por poner algún pero; no tiene ruedas; pero esto hace que tenga más firmeza donde la pongas. Globalmente muy contenta con este producto.
Fecha de publicación: 2020-03-26
Rated 5 de 5 por de Me encanta Teníamos otra cuna de colecho, pero estaba bastante usada y nos decantamos por esta. La verdad es que no podríamos haber acertado más. Es increíble lo cómoda y resistente que es, la hemos usado durante todo un mes con nuestro bebe y nos da la sensación de que descansa mucho más. Otra de las cosas que nos ha gustado muchísimo, es que es muy plegable y fácil de montar. Además viene con una bolsa de viaje para poder transportarla fácilmente. La bandeja de abajo nos resulta muy útil para poner mantas y de esta forma no hace falta ponerte a rebuscar en los armarios a media noche, además, su sistema de apertura es super sencillo, cómodo y al mismo tiempo es una monada de cuna, con la imitación de madera en el borde
Fecha de publicación: 2020-03-21
Rated 4 de 5 por de cuna Hace unas semanas que empezamos a probar la minicuna , la verdad que que estoy muy contenta con ella . Tiene un fácil montaje , diseño elegante , totalmente desmontable para poder lavar en la lavadora. trae una bolsa para guardarla y facilitar el trasporte ( te sirve como cuna de viaje ). Lo que no me convence es que no tiene ruedas y la bandeja de abajo no le veo mucha utilidad ( igual es por el poco sitio que me queda al lado de la cuna )
Fecha de publicación: 2020-03-27
Rated 5 de 5 por de Estoy encantada con la elección del producto Estoy encantada con la elección del producto. Llevamos una semana utilizándolo y me parece súper práctico y funcional. Lo que más me gusta es su amplitud, otros tienen un tamaño más pequeño y no son tan útiles porque enseguida se les queda pequeño. Es ligero, fácil de montar y desmontar para limpiarlo o transportarlo.
Fecha de publicación: 2020-04-02
Rated 5 de 5 por de Genial Es práctico, cómodo muy acogedor para el bebé y muy fácil de transportar
Fecha de publicación: 2020-03-31
Rated 5 de 5 por de Me encanta Estoy encantada con la elección del producto Estoy encantada Llevamos unas semanas utilizándolo y me parece súper práctico y funcional. Lo que más me gusta es su amplitud, es una pasada, me encanta el color con ese toque a madera, estoy enamorada de el jeje, fácil de montar y desmontar para limpiarlo o transportarlo. Sin duda lo recomendaría
Fecha de publicación: 2020-04-24
Rated 5 de 5 por de Muy cómoda para el bebé y para los padres Nos ha encantado este producto porque se adecua perfectamente a lo que íbamos buscando para nuestro bebé y su descanso. Es estupenda a la hora de transportarla puesto que su plegado es fácil y cómodo. Su cesta nos permite también guardar las cosas imprescindibles de la vida de un bebé y tenerlas a mano. Recomendable 100%.
Fecha de publicación: 2020-03-31
  • y_2021, m_2, d_28, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_9
  • loc_es_ES, sid_MC72659, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 15.39ms
  • REVIEWS, PRODUCT