Cambio de silla en caso de accidente

Ayudándote después de un accidente

Servicio de cambio de silla de auto

¿Has sufrido un accidente con tu vehículo cuando tu hijo viajaba contigo? Sabemos que es una experiencia horrible, y si te ha pasado, esperamos que no haya heridos.

En Bébé Confort cuidamos de las familias, y entendemos que sufrir un accidente de tráfico y lidiar con sus consecuencias puede ser increíblemente estresante. Por este motivo creamos nuestro Servicio de cambio de sillas de auto*. En algunos casos tu silla de auto (y posiblemente tu base), que estuvo involucrada en un accidente de tráfico, no es segura para seguir utilizándola. En Bébé Confort estamos aquí para ayudarte con todas tus preguntas e inquietudes.

Una vez que entendamos las circunstancias relacionadas con el accidente de tráfico, podremos aconsejarte acerca de si necesitas sustituir tu silla de auto. Dependiendo de las circunstancias esto se hará a través de la aseguradora** (en términos de reembolso) o directamente a través de Bébé Confort (en términos de una nueva silla de auto de similares características). De esta manera podréis seguir viajando con seguridad.

¿Qué información te pediremos?

Para un acuerdo rápido y una evaluación apropiada te pedimos que nos facilites la siguiente información:

  • Una descripción precisa del accidente de tráfico. En esta descripción,  indica por favor la velocidad a la que se produjo el accidente,  la dirección del impacto y si tu hijo estaba sentado en su silla de auto durante el accidente.
  • Una fotografía de tu vehículo después del accidente.
  • La reclamación de tu compañía de seguros y/o el informe policial.
  • Una imagen de la etiqueta de color blanco o naranja que encontrarás, tanto en la silla de auto como en la base, en la parte inferior o posterior (ver ejemplo).
Orange label


¿Qué has de hacer para solicitar el cambio?

Enviarnos la información indicada anteriormente a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web.

*Este servicio no se aplica a sillas de auto y bases de segunda mano.

**En caso de ser responsable del accidente la otra parte, su aseguradora reembolsará el coste de comprar una nueva silla de auto (y una posible base). En ese caso, le enviaremos una confirmación de que su antigua silla de auto (y la posible base) no son seguras para su uso futuro.