Una silla para todas las edades
Las sillas de coche para todas las edades (Grupo 0/1/2/3) están diseñadas para garantizar la comodidad y la seguridad de tu hijo durante años, desde el nacimiento (40 cm) hasta los 12 años (150 cm). La silla de coche Maxi-Cosi para todas las edades se adapta a tu hijo y crece con él, así que será la única silla que va a necesitar. Se convierte fácilmente de una silla con arnés a una silla elevadora con respaldo, y del modo a contramarcha al modo a favor de la marcha.


Una silla de coche para 12 años de uso
Los niños crecen deprisa, pero por muy rápido que pasen los años, tu familia siempre puede confiar en una silla de coche para todas las edades. Diseñada para crecer con tu hijo, es la única silla de coche que vais a necesitar. Desde el primer viaje a casa desde el hospital hasta los desplazamientos al colegio pasando por cada nueva aventura en familia: os acompañará en todas las etapas.
Siempre recomendamos que los niños viajen en una silla de coche hasta que alcancen los 150 cm de altura. Esto garantiza que tengan la protección extra que necesitan hasta que sean lo bastante mayores como para viajar sin ella.
Con nuestras sillas de coche para todas las edades, su seguridad está garantizada desde el nacimiento gracias al reductor para recién nacidos incluido, que sirve hasta para bebés prematuros, a partir de los 40 cm. Gracias a las múltiples posiciones del reposacabezas y el arnés, la silla de coche para todas las edades mantendrá a tu hijo cómodo y protegido a medida que crezca.
Así nunca tendrás que cambiar de silla de coche, una solución ideal para los padres que buscan opciones más sostenibles. Es una única compra que durará 12 años.
La seguridad acompaña su infancia
La seguridad es la máxima prioridad para los padres que compran la primera silla de coche para su hijo. Una silla de coche i-Size para todas las edades garantiza su seguridad desde su primer viaje y durante todos los siguientes.
Emerald 360 Pro incluye las innovaciones de seguridad en silla de coche más avanzadas de Maxi-Cosi, como los paneles laterales integrados G-CELL y AirProtect® Safety Cushions, que ofrecen la máxima protección en caso de impacto literal.
También cuenta con un arnés de 5 puntos fácil de utilizar, que mantiene al niño seguro en su asiento y protegido en caso de colisión frontal.
Así tendrás la tranquilidad de saber que tu hijo está protegido en cada viaje durante sus primeros 12 años de vida.
Las 4 configuraciones de grupo de Emerald 360 Pro y Emerald 360 S
Emerald 360 Pro: la única silla de coche que vas a necesitar
Emerald 360 Pro es la única silla de coche para todas las edades que incluye nuestra revolucionaria tecnología SlideTech®. Cuenta con una base para sillas de coche integrada con función giratoria y deslizable, así podrás girar y deslizar a tu pequeño fácilmente hacia ti. Junto con el arnés fácil de utilizar mejorado, hace que colocar y sacar a tu hijo del coche sea más fácil que nunca. ¡Solo tienes que deslizar, girar y listo!
La estructura G-CELL en los paneles laterales y el reposacabezas del asiento, siempre activada, junto con AirProtect® Safety Cushions, distribuyen el impacto y reducen el riesgo de lesión en una colisión lateral. Con 5 Posiciones de reclinación y ClimaFlow para el control de la temperatura, tu pequeño viajará cómodamente en todos los desplazamientos de su infancia.
Emerald 360 Pro es la única silla de coche con SlideTech® que tu hijo puede usar desde el nacimiento hasta que ya no necesite una: eso son 12 años de su vida. Doce años de protección. Doce años de funcionalidad. Y doce años de comodidad en los desplazamientos.
Familia 360 Pro o Emerald 360 Pro
Pebble 360 Pro² es nuestra silla de coche infantil de la familia 360 Pro, mientras que Pearl 360 Pro es el paso siguiente que puede usarse de los 3 meses a los 4 años. Estas sillas de coche se combinan con la base FamilyFix 360 Pro, que gira 360° y cuenta con SlideTech® .
La ventaja de elegir una familia de silla de coche es la flexibilidad y libertad que te ofrecen en el día a día. Podrás desplazarte desde el primer día con tu silla de coche infantil, ya sea en el coche o acoplada a un cochecito, sin necesidad de sacar a tu bebé de ella. Y cuando haya que pasar al siguiente nivel, podrás cambiar a Pearl 360 Pro, que acompañará a tu pequeño durante sus primeros años.
Como silla de coche para todas las edades, Emerald 360 Pro ofrece diversas ventajas. En primer lugar, la base viene incluida e integrada, así no tendrás que comprar una aparte. Tampoco tendrás que cambiar de silla de coche cuando pasen los años: esta puede usarse desde el nacimiento hasta los 12 años. Se convierte fácilmente de una silla con arnés a una silla elevadora con respaldo, y del modo a contramarcha al modo a favor de la marcha. Esto significa seguridad, comodidad y funcionalidad diaria durante 12 años de vuestra vida.