¿Por qué no debe dejarse nunca a un niño solo en el coche?

Descubre cómo e-Safety hace inteligentes tus sillas de coche de modo que el niño esté protegido
Ver vídeo

Nadie piensa que nos pueda ocurrir,

pero le pasa a padres como vosotros. Dejar a un niño sin darse cuenta en el coche puede tener las peores consecuencias posibles. En Maxi-Cosi nunca recomendamos a los padres que dejen a sus hijos en el coche, aunque solo sea por unos minutos. Para mantener su seguridad en todo momento hemos lanzado el cojín inteligente Maxi-Cosi e-Safety. 

¿Sabías que...

…la temperatura dentro del coche puede ser peligrosa cuando fuera se está tan solo a 20 grados?

La temperatura en el interior de un vehículo puede subir rápidamente, especialmente en los diez primeros minutos. Durante este breve tiempo, la temperatura asciende un promedio del 50 %. La temperatura en el vehículo casi se duplica en los primeros 30 minutos.

¿Sabías que...

…la temperatura corporal de tu pequeño sube más rápido que la tuya?

Los niños experimentan una subida de su temperatura más rápidamente que los adultos. Por este motivo, dejar al pequeño en el coche aunque solo sea por unos minutos puede tener las peores consecuencias posibles.

¿Sabías que...

…en Maxi-Cosi hemos diseñado un cojín inteligente para ayudarte a evitar que te dejes a tu hijo solo en el coche?

En Maxi-Cosi nos preocupamos por la seguridad de tu pequeño dentro del coche. Nuestro Maxi-Cosi e-Safety, un cojín inteligente con una función que te recuerda que el niño está en el coche, se coloca en la misma silla de auto. Más comodidad para él o ella y tranquilidad para ti.
Te mostramos cómo funciona e-Safety