La tecnologías de sillas de coche más seguras de Maxi-Cosi 

Durante más de 30 años nos hemos centrado en la seguridad, el cuidado y la comodidad de tu hijo mientras tú te centras en la carretera. Con nuestras innovadoras tecnologías de sillas de coche, convertimos la vida ajetreada y moderna de los padres en un viaje suave como la seda. 

Junto con expertos de toda Europa, mejoramos continuamente el diseño de nuestras sillas de coche para bebés y niños, innovando las últimas tecnologías de seguridad y comodidad. Desde que pones el pie fuera del hospital con tu recién nacido en una de nuestras sillas de coche, puedes relajarte. Y es así porque sabrás que estás utilizando la mejor tecnología de sillas de coche para protegerlo en cada viaje. 

Protección con nuestras últimas tecnologías de sillas de coche 

Maxi-Cosi ha impulsado las normas de sillas de coche desde 1984. Nuestras múltiples patentes son prueba de que hemos estado a la vanguardia de la innovación de las sillas de coche desde el lanzamiento de nuestra primera base ISOFIX hace años. 

Utilizando un diseño inteligente y práctico y materiales de vanguardia, superamos los niveles de seguridad mínimos para que tengas la confianza de que tu pequeño viaja en condiciones de máxima seguridad. 

 

  • Hemos desarrollado la tecnología G-Cell para proteger al niño en caso de impactos laterales. Estas exclusivas celdas hexagonales se incorporan en los paneles laterales del asiento de coche y actúan a modo de carrocería deformable como el parachoques de tu coche. El resultado es que las fuerzas del impacto se desvían del cuerpo del niño, proporcionando una excelente protección. Consulta más información sobre la tecnología de sillas de coche G-Cell.

  • Nuestra galardonada Air Safety Technology® de Maxi-Cosi es un sistema de airbag incorporado que amortigua la cabeza y el cuello. Se infla automáticamente cuando se produce una colisión, reduciendo considerablemente las fuerzas ejercidas sobre el niño, lo que disminuye el riesgo de que sufra lesiones graves. Consulta más información sobre Air Safety Technology®.

  • Hemos llevado la seguridad aún más allá desarrollando sillas de coche giratorias como Mica, [LINK]que ofrece una opción de viaje a contramarcha para tu hijo hasta los cuatro años de edad. Viajar a contramarcha durante un periodo de tiempo más prolongado cumple con la última normativa i-Size. Consulta más información sobre la norma de seguridad i-Size o echa un vistazo a nuestras sillas i-Size.

Verificamos exhaustivamente nuestros productos 

Cuando compras una de nuestras sillas de coche para niños, inviertes en años de investigación, desarrollo y verificación. Tenemos nuestros propios laboratorios en los que verificamos, examinamos y probamos los materiales nuevos, y también utilizamos centros de prueba independientes. 

Nuestras instalaciones de pruebas de choque son tan avanzadas que a menudo también son utilizadas por los legisladores de la Unión Europea. Nuestros expertos realizan más de 2000 pruebas de choque todos los años para verificar los productos existentes y desarrollar nueva tecnología. Por eso en Maxi-Cosi somos famosos por utilizar una innovación puntera en sillas de coche seguras y fiables. 

Nuestras exigentes pruebas de choque son similares a las llevadas a cabo por Euro NCAP, expertos en seguridad en automóviles independientes e internacionales. Consulta más información acerca de centros de prueba independientes como STIWA.

Trayectoria y experiencia de Maxi-Cosi 

Estamos en 1984. Los bebés se transportan en capazos sin sujeción. Los niños se sientan en sillas colocadas en un asiento trasero del coche. Es entonces cuando Maxi-Coxi lanza la primera silla de coche de Europa, Maxi-Cosi Standaard. 

Más de 30 años después, nuestra misión sigue siendo la misma: innovar continuamente nuestra tecnología de sillas de coche para que tu hijo viaje lo más seguro posible. 

Los coches están diseñados para los adultos, no para los niños. Así que constantemente innovamos, realizamos pruebas y mejoramos nuestros diseños en colaboración con otras organizaciones preocupadas por la seguridad del vehículo para los niños, como United Test and Assembly Center Ltd (UTAC), Transport Research Laboratory (TRL) y la Comisión Europea. 

Nuestra filosofía 

Comprender qué necesitan los padres actuales y sus hijos es el centro de todo lo que hacemos. 

Sabemos que quieres sillas de coche fáciles de usar que te ahorren tiempo, preserven la seguridad de tu hijo y tengan un fantástico diseño. Estos conocimientos, unidos a muchos años de experiencia en el desarrollo de tecnología de seguridad del vehículo para niños, significan que innovamos para solucionar los problemas que nadie más resuelve.