Declaración sobre la prueba de seguridad del StiWa sobre Pebble 360 Pro

En Maxi-Cosi, la seguridad del niño es lo primero. Es la esencia de nuestro ser. Por ello, nos gustaría informarte de lo siguiente. Hace poco, el instituto alemán de consumo Stiftung Warentest (StiWa) nos hizo saber que encontró una pequeña cantidad de la sustancia orgánica naftalina en la etiqueta de advertencia sobre el airbag de Maxi-Cosi Pebble 360 Pro. Por esta razón, el StiWa decidió rebajar la calificación global del producto.  

Entendemos que este hecho te pueda plantear preguntas. No tienes por qué preocuparte ni tomar ninguna medida al respecto. Los expertos químicos de TNO*, un renombrado e independiente instituto de investigación científica holandés, han confirmado que la cantidad encontrada por StiWa no representa ningún riesgo para la salud de los niños ni de los usuarios. 

Nos gustaría añadir que cumple con los requisitos reglamentarios establecidos por OEKO-TEX 100 (estándar de ropa para bebés). En todos los demás criterios, como la prueba de seguriadad en choque, Maxi-Cosi Pebble 360 Pro ha obtenido buenos resultados de StiWa. Puedes seguir utilizando Maxi-Cosi Pebble 360 Pro con seguridad.

StiWa Safety Test Pebble 360 Pro

Si tienes más preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente a través del chat. 

Al elegir Maxi-Cosi, has elegido una de las sillas de coche más seguras para tu hijo. Te deseamos un buen viaje. 

 

*FUENTE: Evaluación de peligros toxicológicos realizada por TNO: 'Declaración sobre los posibles efectos en la salud de la presencia de naftaleno en la etiqueta de advertencia del airbag de una silla de coche para bebé'.

Descarga el informe completo aquí