Garantía de 36 meses
Nuestra garantía de 36 meses refleja nuestra confianza en la alta calidad de nuestro diseño, ingeniería, producción y rendimiento del producto. Confirmamos que este producto ha sido fabricado de acuerdo con las normativas de seguridad europeas actuales y estándares de calidad que son aplicables a este producto, y que este producto está libre de defectos en materiales y mano de obra en el momento de la compra. En las condiciones mencionadas en el presente documento, esta garantía podrá ser reclamada por los consumidores en los países en los que este producto ha sido vendido por una filial del Grupo Dorel o por un distribuidor autorizado o minorista (1).
Nuestra garantía de 36 meses cubre todos los defectos de fabricación en materiales y mano de obra cuando se utiliza en condiciones normales y de acuerdo con nuestro manual de usuario para un período de 36 meses desde la fecha de la compra original por el primer cliente del usuario final. Para solicitar reparaciones o piezas de repuesto bajo garantía por defectos en materiales y mano de obra se debe presentar el comprobante de compra, hecha dentro de los 36 meses anteriores a la solicitud de servicio.
Nuestra garantía de 36 meses no se aplica a los defectos causados por el desgaste normal, daños causados por accidentes, uso abusivo, negligencia, incendio, el contacto del líquido u otra causa externa, daño que es la consecuencia de no cumplir con el manual del usuario, daños causado por el uso con otro producto, los daños causados por el servicio por cualquier persona que no esté autorizada por nosotros, o si el producto es robado o si cualquier etiqueta o número de identificación ha sido eliminado del producto o se ha cambiado. Ejemplos de uso y desgaste normal incluyen ruedas y tejido desgastado por el uso regular y la descomposición natural de colores y materiales debido al envejecimiento normal del producto.
Qué hacer en caso de defectos:
Si surgen problemas o defectos, tu primer punto de contacto es el distribuidor autorizado o minorista reconocido por nosotros. Nuestra garantía de 36 meses debe ser reconocida por ellos (1). Se deberá presentar el comprobante de compra, hecha dentro de los 36 meses anteriores a la solicitud de servicio. Es más fácil si recibe tu solicitud de servicio pre-aprobado por nosotros. Si presentas una reclamación al amparo de esta garantía, podemos solicitar que devuelva su producto al distribuidor o minorista autorizado reconocido por nosotros o que envía el producto a nosotros de acuerdo con nuestras instrucciones. Vamos a pagar por el envío y la carga de vuelta si se siguen todas las instrucciones. Los daños y/o defectos no cubiertos por la garantía ni por los derechos legales del consumidor y/o daños y/o defectos con respecto a los productos que no están cubiertos por la garantía pueden ser manejados a un precio razonable.
Derechos del consumidor:
Un consumidor tiene derechos legales de conformidad con la legislación aplicable de los consumidores, que pueden variar de un país a otro. Los derechos del consumidor bajo la legislación nacional aplicable no se ven afectados por esta garantía.
Esta garantía es proporcionada por Dorel Países Bajos. Estamos registrados en los Países Bajos bajo el número 17060920. Nuestra dirección comercial es Korendijk 5, 5704 RD Helmond, Países Bajos, y nuestra dirección postal es apartado de correos Box 6071, 5700 ET Helmond, Países Bajos.
Los nombres y datos de direcciones de otras filiales del grupo Dorel se pueden encontrar en la última página de este manual y en nuestra página web de la marca en cuestión.
(1) Los productos comprados en tiendas o distribuidores que eliminan o cambian las etiquetas o números de identificación son considerados no autorizado. Los productos comprados en tiendas no autorizadas también se consideran no autorizado. No hay garantía se aplica a estos productos ya que la autenticidad de estos productos no puede determinarse.
¡Gracias por elegir Maxi-Cosi! Le ofrecemos una garantía de 36 meses para todos nuestros productos. Nuestro equipo de atención al consumidor lo ayudará en caso de tener que enfrentarse a desafíos con su producto.
Registre su producto en línea. De esta manera, nuestro equipo de atención al consumidor puede darle su óptimo apoyo cuando usted lo necesite.