Elige los accesorios para la silla de paseo

Mostrar con orgullo a tu bebé mientras paseas con él es una gozada. Te ofrecemos una gama de accesorios inteligentes para disfrutar de los paseos con tu bebé, de modo que el pequeño viaje cómodo, sin que importe ni el tiempo ni la situación. Así, cuando salgas de casa, estarás preparado para cualquier adversidad.

Accesorios de invierno

Disfruta de un paseo en los días más fríos con nuestros accesorios de otoño e invierno para sillas de paseo, incluyendo footmuffs y burbujas de lluvia, para que tu hijo viaje feliz y cómodo cuando descienda la temperatura.

Nuestro footmuff mantendrá los dedos de los pies de tu bebé bien calentitos. Se acopla a todas nuestras sillas de paseo, y es fácil instalar y sacar al niño. Cuando tu bebé crezca y necesite llevar abrigo, podrás seguir usando este complemento para abrigarle las piernas.

¿De repente se pone a llover? Con las sillas de paseo Maxi-Cosi, no pasa nada. Todas llevan una burbuja de lluvia, para que tu bebé viaje seco y calentito.

Accesorios de verano

Es fantástico salir a pasear cuando luce el sol, ¡pero cuidado con las quemaduras de la piel! Con nuestra sombrilla, podrás disfrutar del verano, con la tranquilidad de que su piel y sus ojitos delicados están protegidos. La sombrilla se acopla fácilmente a la silla, para que puedas usarla sin dificultad.

Si no dispones del material adecuado o del envase para comida, la diversión puede convertirse en una pesadilla. Pero con un bolso de recambio bien diseñado, siempre tendrás pañales, biberones, ropa de recambio y un cambiador a mano, para cuando los necesites.

Nuestros bolsos incluyen un cambiador. Además, podrás usar el bolso Original como silla elevadora cuando tu hijo ya pueda sentarse con la espalda erguida. La Flexibag te ayudará a organizar su ropita, con secciones separadas para todas las prendas y complementos.