
Máximo confort en un tamaño urbano
Diseñado para facilitar la vida urbana en familia, el cochecito Maxi-Cosi Leona² ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto. Pesa solo 8,6 kg, es fácil de plegar y cabe en espacios reducidos, por lo que moverse con niños por la ajetreada ciudad no te resultará tan complicado.

Plegado ultracompacto
El cochecito Leona² ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto. Superligero, cabe en espacios pequeños y maleteros de taxi y hace que la vida en la ciudad sea más fácil.
- Plegado ultra compacto
- Plegado con una sola mano

Se adapta al crecimiento de tu hijo
Leona² tiene un asiento reversible completamente reclinable con botones de memoria y un respaldo de altura regulable que se adapta al crecimiento de tu hijo, para que ambos podáis explorar la ciudad con comodidad.
- Reclinable en ambas direcciones
- Posición reclinada casi plana en ambas direcciones

Ruedas grandes a prueba de pinchazos
Con ruedas grandes a prueba de pinchazos y suspensión de gran amortiguación en las 4 ruedas, el cochecito Leona² puede manejar cualquier situación que pueda darse en las calles de la ciudad.








Maxi-Cosi Leona² se puede usar desde el nacimiento, así que podéis empezar a explorar el mundo juntos de inmediato, y su diseño inteligente se puede usar en combinación con un capazo y una silla de coche infantil compatibles (ambos se venden por separado).
Encuentra a continuación nuestra combinación favorita para un sistema de viaje 3 en 1 o sigue navegando para crear la mejor combinación que se adapte a ti.