Maxi-Cosi Leona²
Confort XL. Tamaño XS.
El cochecito supercompacto Leona² lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Con sus ruedas más grandes a prueba de pinchazos, suspensión de gran amortiguación, asientos supercómodos y capota más amplia, Leona² ofrece los más altos niveles de comodidad. Es fácil de plegar, tiene asiento reversible con respaldo de altura regulable y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.
False

Máximo confort en un tamaño urbano

Diseñado para facilitar la vida urbana en familia, el cochecito Maxi-Cosi Leona² ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto. Pesa solo 8,6 kg, es fácil de plegar y cabe en espacios reducidos, por lo que moverse con niños por la ajetreada ciudad no te resultará tan complicado.

Plegado ultracompacto

El cochecito Leona² ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto. Superligero, cabe en espacios pequeños y maleteros de taxi y hace que la vida en la ciudad sea más fácil.

 

  • Plegado ultra compacto
  • Plegado con una sola mano

Se adapta al crecimiento de tu hijo

Leona² tiene un asiento reversible completamente reclinable con botones de memoria y un respaldo de altura regulable que se adapta al crecimiento de tu hijo, para que ambos podáis explorar la ciudad con comodidad.

 

  • Reclinable en ambas direcciones
  • Posición reclinada casi plana en ambas direcciones

Ruedas grandes a prueba de pinchazos

Con ruedas grandes a prueba de pinchazos y suspensión de gran amortiguación en las 4 ruedas, el cochecito Leona² puede manejar cualquier situación que pueda darse en las calles de la ciudad.

Sistema flexible

Maxi-Cosi Leona² se puede usar desde el nacimiento, así que podéis empezar a explorar el mundo juntos de inmediato, y su diseño inteligente se puede usar en combinación con un capazo y una silla de coche infantil compatibles (ambos se venden por separado).

Encuentra a continuación nuestra combinación favorita para un sistema de viaje 3 en 1 o sigue navegando para crear la mejor combinación que se adapte a ti.

Sistema de viaje 3 en 1

Oria