¿Cuál es el mejor momento para cambiar al bebé a su propia habitación?

El mejor momento para trasladar a tu pequeño a su propia habitación es cuando tú y tu pequeño estéis listos para ello. La mayoría de las organizaciones sanitarias sugieren que el mejor momento podría ser tras el sexto mes de colecho, pero no hay un momento correcto o incorrecto. Como puede ser un gran paso para ambos, estamos aquí para ayudar a que la transición del colecho a su propia habitación sea lo más sencilla posible.

Juntos para siempre

Tener la seguridad de que tu pequeño está sano y salvo en su propia habitación hace que sea mucho más fácil pasar de dormir juntos a dormir en habitaciones separadas. La tranquilidad de que está sano y salvo puede crearse fácilmente con un vigilabebés fiable y nítido. El hecho de que puedes echar un vistazo cuando quieras o configurarlo para que una notificación te avise de cualquier sonido, hace que el vigilabebés See sea la mejor opción para todos. Con la función adicional de conversación bidireccional y las funciones de música relajante, es un producto imprescindible para crear la sensación de estar juntos mientras estáis separados. El monitor vigilabebés See Pro incorpora la avanzada tecnología CryAssist impulsada Zoundream, que no solo detecta el llanto del bebé y te avisa, sino que también traduce automáticamente sus llantos y te ayuda a saber si: tiene sueño, está mimoso, tiene hambre, tiene gases o está inquieto.

Reconfortante durante la noche

Puede que tu pequeño tarde un tiempo en acostumbrarse a no sentirse reconfortado por tu presencia inmediatamente durante la noche. Una canción tranquila, un sonido relajante o luces tenues pueden ayudarle a aprender a volver a dormirse solos. Conectando el dispositivo Luces y sonidos Soothe y el monitor vigilabebés See puedes crear una rutina que activa un sonido o una luz específicos cuando el monitor vigilabebés detecta sonidos o movimiento. Cuando el bebé crezca, puedes usar el dispositivo Luces y sonidos Soothe para crear una rutina para levantarse para tu niño pequeño o como luz nocturna para los cuentos antes de acostarse.

Supervisión nocturna

Cuando aún te necesite durante la noche, ya sea para comer o para cambiarle los pañales, querrás que siga lo más somnoliento posible para que vuelva a dormirse cuando hayas terminado. Mantener las luces bajas es clave en ese momento, preferiblemente sin hacer demasiado ruido.  La luz de cuna Glow se puede colocar debajo de la cuna, por lo que nunca brilla directamente en sus ojos y se puede personalizar en intensidad y color. También contiene un sensor de movimiento ajustable como rango de sensor, por lo que no es necesario buscar el interruptor de la luz.

Para una noche con un buen descanso

La habitación de tu pequeño necesita estar perfecta en cuanto a temperatura y humedad para que pueda disfrutar de un buen descanso nocturno. El humidificador Breathe puede mantener esos niveles automáticamente o puedes apagarlo y encenderlo manualmente con la app Maxi-Cosi Connected Home. Agregar aceites esenciales como una niebla difusora ayuda en esas noches cuando un posible resfriado impide que tu pequeño (y tú, en gran medida) duerma toda la noche. El purificador de aire Clean 3 en 1 garantiza que el aire del interior que respira tu pequeño permanece limpio día y noche. Con el uso de la filtración HEPA 13 de alto rendimiento, el Maxi-Cosi Clean elimina el 99,97% del polvo, el polen y las partículas suspendidas en el aire.