Rodi XP Fix

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 184.15ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Una solución fácil y segura
Desde 3.5 años hasta 12 años aprox.
15 - 36 kg
Product sku: MC49546
  • Instalación ISOFIX y con el cinturón de seguridad
  • Ligera
  • Sistema de protección lateral
  • Ajuste del reposacabezas

Descripción del producto

¡Qué práctico sería tener una silla de seguridad para niños que se adapte también a tu segundo automóvil! Maxi-Cosi Rodi XP FIX es nuestra silla infantil más ligera con conectores ISOFIX, lo que facilita el cambio de un coche a otro. Incluso si tu segundo automóvil no tiene ISOFIX, Rodi XP FIX sigue siendo la silla adecuada.

Instalación

Independientemente del coche que conduzcas, nuestro Maxi-Cosi Rodi XP FIX se adapta a tus necesidades. Lo ideal es que el asiento infantil se sujete con el cinturón de seguridad de tu coche y con ISOFIX. Sin embargo, si no hay ISOFIX en tu segundo coche ¡No hay problema! Rodi XP FIX también se puede instalar sólo con el cinturón de seguridad. Para instalarlo, coloca el Rodi XP FIX en el asiento trasero de tu coche, coloca el asiento infantil en el ISOFIX de tu coche (si lo tienes) y utiliza el cinturón de seguridad para abrochar. Es así de simple.

¿Sabías que la conexión ISOFIX hace que el asiento infantil sea más estable? También cuando tu pequeño no esté sentado en la silla para el automóvil, se volverá más estable.

Cada vez más coches tienen ISOFIX, por lo que existe una gran posibilidad de que tu automóvil también lo tenga. Si no estás seguro, no te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte. Nuestra lista de accesorios te indicará si nuestro Maxi-Cosi Rodi XP FIX se adapta a tu coche, y si no lo hace, le diremos cuáles sí lo hacen.

Seguridad

En Maxi-Cosi, la seguridad de tu pequeño es nuestra mayor prioridad. Desde un porta bebé para recién nacidos hasta sillas para el automóvil para niños de 12 años, estamos aquí para ayudar a llevara familias felices hacia su destino.

Nuestra segura y confortable silla para automóvil Rodi XP FIX protege a tu hijo en caso de algún impacto lateral, gracias al sistema de protección lateral que tiene integrado. El sistema SPS (Side Protection System) de Maxi-Cosi Rodi XP FIX absorbe la fuerza de un impacto, reduciendo el riesgo de lesiones. De esta manera, tu hijo estará bien protegido.

Solución fácil y segura

Nuestro Maxi-Cosi Rodi XP FIX es súper ligero, lo que facilita cambiarlo de un coche a otro. La silla infantil se fija de forma segura a los conectores ISOFIX y al cinturón de seguridad de su vehículo, esto te ofrece una solución fácil y segura. Sin embargo, si no tienes un ISOFIX en su coche ¡No te preocupes! Rodi XP FIX también se puede instalar sólo con el cinturón de seguridad de tu coche: Con o sin ISOFIX, siempre será fácil moverlo a un segundo automóvil.

Cuando tu hijo crezca, nuestra silla de seguridad ligera crecerá con él, manteniéndolo con el máximo confort en todo momento. El reposacabezas de Rodi XP FIX es ajustable, lo que significa que puede adaptarse a tu hijo a medida que crezca hasta los 12 años de edad.

Funda extraíble

Es muy probable que la silla de tu niño se ensucie por el uso diario. Admeás, bebidas o alimentos podrían derramarse; pero ¡no te preocupes si esto sucede! la funda de Maxi-Cosi es extraíble y se puede lavar fácilmente en la lavadora.

Compatible con

Premios

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 21.58ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;