Rodi AirProtect

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 164.27ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Tecnología innovadora AirProtect®
Desde 3.5 años hasta 12 años aprox.
15 - 36 kg
Product sku: MC5894
  • Instalación con el cinturón de seguridad
  • Múltiples posiciones de reclinación
  • Protección extra de la cabeza
  • Ajuste del reposacabezas

Descripción del producto

Toda mamá o papá se preocupa por la seguridad de su pequeño en la carretera. El Maxi-Cosi Rodi AirProtect® , con su tecnología patentada, ofrece protección adicional contra impactos laterales en el reposacabezas para mantener a tu hijo más seguro en los viajes en coche.

Instalación

Independientemente del tipo de coche que conduzcas, lo más probable es que nuestro Maxi-Cosi Rodi AirProtect® se adapte a tus necesidades. Para instalar esta silla de seguridad, sólo deberás usar el cinturón de seguridad de tu automóvil ¡Es así de simple! Coloca el Rodi AirProtect® en el asiento trasero de tu vehículo y utiliza el cinturón de seguridad para abrochar la silla. ¡Eso es todo! La instalación está completa.

Seguridad

En Maxi-Cosi, la seguridad de tu pequeño es nuestra mayor prioridad. Desde cunas para recién nacidos hasta sillas para el automóvil para niños de hasta 12 años, estamos aquí para ayudar a llevar a familias felices hacia su destino. Centros de pruebas de choque externos, como la Organización Alemana del Automóvil ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), realizan pruebas de seguridad dinámica y facilidad de uso de nuestras sillas para el automóvil Maxi-Cosi.

ADAC otorgó a nuestra silla para automóvil Rodi AirProtect® una calificación alta en todas las pruebas de seguridad. Nuestra silla infantil está equipada con un sistema de protección lateral para proteger a tu pequeño en caso de accidente. Además del sistema de protección lateral, nuestra silla infantil contiene la exclusiva tecnología AirProtect®. En caso de tener algún choque de impacto lateral, esta tecnología ofrece a la cabeza de tu hijo una protección extra.

Innovadora y tecnología AirProtect

La tecnología patentada AirProtect® de Rodi AirProtect® reduce el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 20%! AirProtect® reduce instantáneamente el impacto de un choque, especialmente alrededor de la cabeza del niño, desviando la fuerza del impacto del niño y absorbiéndola en el reposacabezas.

Maxi-Cosi Rodi AirProtect® mantiene cómodo a tu pequeño a medida que crece. La altura del reposacabezas se puede ajustar para adaptarse al crecimiento de tu hijo hasta los 12 años de edad.

Funda extraíble

No importa lo que pase durante el viaje, sabemos que más de una vez, tu hijo ensuciará el asiento. Lo bueno es que la funda de Maxi-Cosi es extraíble y se puede lavar en la lavadora.

Compatible con

Míralo en acción

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 40.18ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;