8798739110_2019_maxicosi_carseat_babycarseat_pebbleplus_black_frequencyblack_3qrt_left
8798739110_2019_maxicosi_carseat_babycarseat_pebbleplus_black_frequencyblack_3qrt_left 8798739110_2019_maxicosi_carseat_babycarseat_pebbleplus_black_frequencyblack_easyinharness_front 8798739110_2019_maxicosi_carseat_babycarseat_pebbleplus_black_frequencyblack_front 8798739110_2019_maxicosi_carseat_babycarseat_pebbleplus_black_frequencyblack_impactabsorbingmaterial_3qrt 8798739110_2019_maxicosi_carseat_babycarseat_pebbleplus_black_frequencyblack_side 8798739110_2019_maxicosi_carseat_babycarseat_pebbleplus_black_frequencyblack_sidewithbase 8798739110_2019_maxicosi_carseat_babycarseat_pebbleplus_black_frequencyblack_suncanopy_side Maxi-Cosi Pebble Plus Maxi-Cosi 2wayFamily

Pebble Plus

La silla para el automóvil que se ajusta a tu bebé
Desde el nacimiento hasta 12 meses aprox.
Desde 45 hasta 75 cm
€  179,99
Disponible

Por qué elegirme

Flexible travel system

Compatible with all Maxi-Cosi, Quinny and many other strollers

Comfortable baby-hugg inlay

Inlay offers a better fit and lying position for the newborn

i-Size (R129) safety

Improved safety standards provide additional safety for head and neck

Descripción del producto

Arropa a tu pequeño en comodidad. La silla para el automóvil para tu bebé cumple con el estandar de seguridad i-Size de Maxi-Cosi. El Pebble Plus, te ofrece un arnés fácil de ajustar y la instalación simple "Click & Go", todo esto mientras acurrucas a tu bebé en un recubrimiento muy cómodo.

Instalación

Tal vez tus padres o tus suegros quieran llevar a tu pequeño a dar un paseo, no importa en cuántos automóviles diferentes viaje tu bebé, nuestro Maxi-Cosi Pebble Plus encajará en todos. Nuestra silla de seguridad para bebé se puede conectar al asiento de tu automóvil, al cinturón de seguridad o a los puntos de anclaje ISOFIX. Los pasos de instalación se explican detalladamente en nuestro manual de usuario. Para la instalación con ISOFIX, necesitarás una base ISOFIX. Conecta la base a los conectores ISOFIX de tu automóvil y déjela instalada en el automóvil. De esta forma, cada vez que necesites subir al coche podrás colocar fácilmente la silla para el automóvil Pebble Plus en la base con un simple "click". Los indicadores visuales de instalación en la base te notifican cuando la silla para el automóvil Maxi-Cosi esté bien instalada y lista para el viaje. Pebble Plus se puede instalar con la base 3wayFix. Para la seguridad y tranquilidad de tu pequeño, reunimos todos nuestros tips para viajes seguros, para que puedas sentir que tu bebé siempre estará protegido en el automóvil.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital hasta sus hogares. Los centros externos de pruebas de choque, como la Organización Alemana del Automóvil ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), realizan pruebas de seguridad dinámica y facilidad de uso de forma regular a nuestras sillas para el automóvil Maxi-Cosi. Cuando ADAC probó nuestra silla Maxi-Cosi Pebble Plus, obtuvo el puntaje más alto en seguridad. Nuestra cómoda y segura silla para el automóvil Pebble Plus contiene un sistema de protección lateral. En caso de un impacto lateral dañino, el SPS (Sistema de protección lateral) de Maxi-Cosi Pebble Plus absorbe la fuerza para reducir el riesgo de que tu bebé se lastime. Además, la silla Pebble Plus también tiene un material adicional que absorbe los impactos, cumpliendo con los últimos estándares de seguridad europeos i-Size para asientos de automóvil. Este material mejorado puede absorber mucho más la fuerza de un impacto, proporcionando protección a tu bebé en el peor de los casos.

La silla para el automóvil que se adhiere a tu bebé

Estamos aquí para ayudar a madres y padres como tu, y debido a que nos preocupamos por la comodidad y seguridad de tu pequeño, hemos diseñado la silla Maxi-Cosi Pebble Plus para cumplir con la última regulación de sillas para el automóvil i-Size. Nuestra silla de seguridad para bebé brindará a tu hijo la máxima seguridad y comodidad. El asiento extra acolchado incluye un recubrimientp único (extraíble) que envuelve y se adhiere a tu bebé recién nacido, lo que le permitirá a tu pequeño disfrutar de las posiciones recostadas de forma más cómoda. La instalación Click & Go, combinada con la base ISOFIX, te permite colocar nuestro Pebble Plus en la base, reduciendo el riesgo de una instalación incorrecta. Podrás continuar usando la base Maxi-Cosi ISOFIX con una silla para automóvil para niños pequeños para que tu hijo viaje orientado en sentido contrario a la marcha. Los expertos recomiendan viajar en esta posición hasta por lo menos los 4 años, ya que brinda una mejor protección en la cabeza y el cuello durante un período de tiempo más largo. Además, te permite usar la misma base todo el tiempo.

Funda extraíble

Si tu bebé en cualquier caso ensucia el asiento, la funda del Maxi-Cosi se puede quitar fácilmente y luego se puede lavar en la lavadora. Esto hace que mantenerlo limpio sea simple, pase lo que pase.

Sistema de viaje

¿Vas de visita a ver familiares o amigos? ¿Vas a hacer una parada rápida en el supermercado? ¿Qué tal dar un paseo relajante? Usa nuestra silla para automóvil i-Size con cualquier cochecito de paseo colocando el Pebble Plus en él. Crea la combinación perfecta combinando nuestro asiento para el automóvil con un cochecito Maxi-Cosi. Te ofrece un sistema de viaje completo y práctico. Pebble Plus de Maxi-Cosi está aprobado para su uso en el avión (certificación TUV). Podrás llevarlo contigo incluso durante las vacaciones.

Premios
Pebble Plus
Pebble Plus
Pebble Plus
Pebble Plus & 2wayFix
Pebble Plus & 2wayFix
Pebble Plus & 2wayFix

Productos compatibles

Míralo en acción