Pearl Pro 2 i-Size

Máximo confort hasta los 4 años
Máximo confort hasta los 4 años
De 67 a 105 cm
Color
Authentic Graphite
  • Confortable cojín extra acolchado
  • Acolchado de alta densidad
  • Posición de reclinación completa para dormir
  • Arnés fácil de colocar

Descripción del producto

La mayor comodidad y los más altos estándares de seguridad, todo en uno: así es Pearl Pro2. Desde los 6 meses hasta los 4 años, esta silla de auto Maxi-Cosi ofrece un cojín integrado con una combinación única de espuma de alta densidad y acolchado suave para mantener a tu pequeño en un ambiente seguro, confortable y acogedor.

Instalación

¡Instalar la silla de seguridad para el coche es más fácil de lo que piensas con Maxi-Cosi Pearl Pro2 i-Size!

Comienza instalando la base FamilyFix3 en tu automóvil usando los conectores ISOFIX. Después ancla la silla Pearl Pro2 i-Size en la base con un simple "click". ¡La base te notificará cada vez que esté todo bien instalado y tu bebé esté listo para viajar!

Consulta el manual de usuario o nuestra check list para una instalación ISOFIX correcta.

Seguridad

Los productos Maxi-Cosi han llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es la máxima prioridad.

Por ello nuestra Maxi-Cosi Pearl Pro2 i-Size está diseñada y probada de acuerdo al último estándar de seguridad europeo i-Size, el más exigente de todos. Pearl Pro2 i-Size garantiza una mejor protección de la cabeza, el cuello y el cuerpo y permite viajar en sentido contrario a la marcha hasta aproximadamente los 4 años (105 cm) que es la posición más segura para los niños y la recomendada por los expertos.

Disfruta de una total tranquilidad al instalar tu silla Maxi-Cosi Pearl Pro 2 i-Size en una base FamilyFix3 ya que los indicadores visuales y sonoros confirman que la instalación ha sido realizada correctamente y que todo está bien anclado y listo para el viaje.

Comodidad de primera clase para su pequeño de hasta 4 años.

Maxi-Cosi Pearl Pro2 i-Size ha sido diseñada para ser una silla de coche cómoda y duradera. Gracias a su confortable cojín que puede usarse hasta los 2 años, ofrece la mayor comodidad para tu hijo o hija.

 

El cojín tiene dos lados para proporcionar el mayor confort durante todo el año. La cara de verano es fresca y transpirable y la de invierno suave y cálida.

 

Cuando llegue la hora de quitar el cojín, te aseguramos que tu pequeño seguirá sintiéndose igual de cómodo gracias al acolchado de alta densidad del asiento.

 

Por supuesto, la gran comodidad de nuestra Pearl Pro2 no compromete la seguridad en lo más mínimo. Cumple con el último estándar de seguridad europeo i-Size, lo que significa que ofrece un rendimiento de seguridad óptimo y además permite viajar a contramarcha hasta los 4 años, tal y como recomiendan los expertos.

 

La instalación segura y fácil a la base FamilyFix3 con sistema ISOFIX te dará la tranquilidad que necesitas ya que la base notifica con un aviso visual y sonoro cuando todo está perfectamente encajado.

 

¿Tienes un largo viaje por delante? Con nuestra Pearl Pro2 empezarás de la mejor manera gracias a su práctico arnés que permanece abierto para que puedas meter y sacar de la silla fácilmente a tu pequeño.

 

Además de la máxima seguridad y facilidad de uso, ¡también ofrecemos flexibilidad! La silla de coche Pearl Pro2 i-Size ofrece múltiples opciones de reclinación, tanto en posición orientada hacia atrás como hacia adelante para mantener a tu pequeño lo más cómodo posible, ya sea mientras está sentado erguido o durmiendo plácidamente.

 

Pearl Pro2 i-Size se puede usar en combinación con la base FamilyFix3 como una silla de seguridad de continuación, justo después de las sillas Maxi-Cosi Coral o Pebble Pro i-Size.

 

Funda extraíble

Conocemos bien a nuestros pequeños y por eso sabemos que durante el camino, las comidas y bebidas no siempre acaban donde se supone que deben hacerlo. En algunos viajes, tu hijo o hija puede marearse. Pensando en todas estas situaciones, hemos diseñado la funda de nuestra silla de seguridad Maxi-Cosi para que se pueda quitar y poner fácilmente. Para que la metas en la lavadora cada vez que lo necesites.

Sistema de viaje

Maxi-Cosi Pearl Pro2 i-Size es compatible con la base FamilyFix3, que también se adapta a la silla de bebé Pebble Pro i-Size, la silla de bebé Coral y el capazo de seguridad Jade.

 

Diseñados para complementarse perfectamente, todos estos productos se pueden comprar por separado en cualquier momento. Puedes comenzar usando el capazo de seguridad Maxi-Cosi Jade, la silla de seguridad para bebé Coral o el Pebble Pro i-Size con tu recién nacido y luego cambiar a la Pearl Pro2 i-Size. Esto te ofrecerá la posibilidad de que tu pequeño viaje en sentido contrario a la marcha desde su nacimiento hasta aproximadamente los 4 años de edad.

Por qué elegirme

FACILIDAD DE USO



Nuestro innovador arnés es muy fácil de colocar ya que permanece abierto para que tu niño o niña entre y salga fácilmente en cuestión de segundos.



Ajuste fácil del arnés de seguridad que se adapta de forma automática a la altura del reposacabezas para proporcionar el mejor ajuste en todo momento.



El indicador luminoso y sonoro confirma que el ajuste se ha realizado correctamente, minimizando la posibilidad de una instalación incorrecta



La funda se quita y se pone muy fácilmente.



La funda se puede meter en la lavadora



 



COMODIDAD



Cojín de confort integrado que se puede usar desde los 67 cm hasta los 2 años.



El cojín cuenta con dos caras para usar en invierno y verano: una fresca y transpirable malla 3D durante el verano y una funda cálida y suave para el invierno.



Acolchado de alta densidad de la unidad del asiento para mantener la máxima comodidad incluso cuando se retira el colchón.



4 cómodas posiciones de reclinación, desde sentarse erguido para comer hasta tumbado para dormir.



 



SEGURIDAD



Asiento de coche i-Size: conforme con el último estándar de seguridad europeo i-Size que mejora el rendimiento de seguridad.



Arnés de seguridad de 5 puntos para asegurar la máxima sujeción en caso de colisión frontal.



Los anclajes ISOFIX proporcionan la forma más segura, fácil y rápida de instalar las sillas de seguridad para automóvil



 



GENERAL



Valor duradero con la base ISOFIX de FamilyFix3 que también se puede usar con el capazo de seguridad Maxi-Cosi Jade, el asiento de bebé Pebble Pro i-Size, proporcionando una solución completa i-Size desde el nacimiento de tu bebé hasta que cumpla los 4 años.



La silla Pearl Pro2 i-Size se puede utilizar tanto hacia atrás como hacia adelante, y se reclina totalmente en ambas posiciones.


Comentarios de producto