Opal HD (Hip Dysplasia)

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 144.88ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Maxi-cosi Opal HD Diseñado para bebés con displasia de cadera
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
0 - 18 kg
Product sku: MC39262
  • Mucho espacio para las piernas
  • Orientación en sentido contrario a la marcha
  • Asiento de coche duradero (Grupo 0 + /1)
  • Ajuste de altura y de anchura
€  0,00

Descripción del producto

Nuestro Maxi-Cosi Opal HD proporciona la flexibilidad, comodidad y seguridad que necesita un bebé con displasia de cadera. Está especialmente diseñado con la ayuda de pediatras. Este asiento brinda un respaldo adicional y un mayor espacio para las piernas, lo cual es vital en los niños que tienen displasia de cadera.

Instalación

Instala el Maxi-Cosi Opal en tu automóvil usando su cinturón de seguridad. Disfrutarás de la flexibilidad que permite la instalación con el cinturón de seguridad del automóvil, sobre todo en los modelos que no cuentan con sistema ISOFIX.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Desde este primer viaje, la seguridad de tu hijo es nuestra máxima prioridad. Es por eso que hemos diseñado el Opal HD para bebés con displasia de cadera, para asegurarnos de que viajen de manera segura desde el nacimiento hasta los 4 años.

Tu pequeño puede beneficiarse de viajar mirando hacia atrás con nuestro asiento para automóvil Opal HD hasta que llegue a cumplir los 15 meses aproximadamente, que es lo que se recomienda para mejorar la protección de la cabeza y el cuello.

Además, Opal HD ofrece las siguientes características:

Un reposacabezas reforzado para una máxima protección contra impactos laterales; un arnés de seguridad integral de 5 puntos que garantiza que tu hijo esté sujeto de forma segura; un cinturón de instalación intuitiva que facilita la instalación de la silla en el automóvil; y hombreras antideslizantes que aseguran un rendimiento alto de sujeción en caso de impacto frontal.

Maxi-Cosi Opal HD para bebés con displacia de cadera

Especialmente diseñado con la ayuda de pediatras expertos, Maxi-Cosi Opal HD proporciona soporte adicional para la espalda y espacio para las piernas, lo cual es vital para los niños con displasia de cadera. Tu hijo podrá disfrutar de una comodidad óptima durante cada viaje, ya que nuestro Opal HD se ajusta desde la posición sentada hasta la posición para dormir. Ideal para dos grupos de edad, Opal HD permite viajar mirando hacia atrás hasta que el niño o niña tenga alrededor de 15 meses, ofreciendo a tu bebé la mejor protección. Después el Opal HD puede reorientarse fácilmente hacia adelante, para que lo sigas utilizando hasta que tu pequeño cumpla los 4 años.

El Maxi Cosi Opal HD no está a la venta. Sin embargo, nuestro Servicio de Seguridad de la Cadera te alquilará el asiento para el automóvil mientras tu hijo recibe tratamiento.

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 13.98ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;