Nomad

Nomad clasificado 5.0 de 5 por 5.
  • y_2021, m_8, d_1, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_MC85107, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 38.43ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Libertad para viajar
Desde 9 meses, aprox. hasta 4 años
9 - 18 kg
€  249,00
Disponible

Por qué elegirme

Descripción del producto

Con solo un tercio del peso de una silla para niños habitual, la Nomad se pliega de manera tan compacta que es perfecta para viajar ligero. Nomad se instala rápidamente (en menos de 30 segundos) y es muy fácil de transportar, por lo que tu peque viajará de forma segura y cómoda dondequiera que vaya.

SEGURIDAD

Allá donde vayas, si llevas contigo tu propia silla de coche plegable de confianza, podrás relajarte sabiendo que tu hijo está completamente protegido y seguro con la protección contra impactos laterales reforzada de la silla. Y acurrucado en sus tejidos suaves y su asiento acolchado extracómodo, tu pequeño estará siempre protegido y cómodo viajando de una aventura a otra.

INSTALACIÓN

Como su nombre indica, todo lo relacionado con Nomad se ha creado para viajar. Diseñada para niños de entre 9 meses y 4 años, esta silla de coche plegable es muy rápida y fácil de colocar en cualquier automóvil usando el cinturón de seguridad.

Ultracompacta y ligera, es fácil de plegar e incluso tiene un asa incorporada, por lo que es muy fácil de levantar, y cuando tengas las manos ocupadas con los niños, puedes guardar esta silla de coche compacta en su propia bolsa de viaje y colgártela a la espalda. Fácil.

LIBERTAD PARA VIAJAR

Para familias modernas en movimiento: Nomad es la silla de coche plegable que puedes llevar fácilmente contigo a dondequiera que vayas.

Maxi-Cosi Nomad. Libertad para viajar.

Míralo en acción

Rated 5 de 5 por de Ligera y segura Estamos encantados, tenemos un MINI de 3 puertas y el hecho que vaya plegada nos ayuda a instalarla, literal en 5 minutos está colocada y ajustada con el cinturón. Al ir en su bolsa de transporte( que va pegada en la propia silla, por lo que no hay posibilidad de perdida) es super facil si la quieres guardar porque no la vayas a usar, o para moverla de un coche a otro. Nos gusta mucho el arnés, va super seguro pero no agobia, y ademas el sistema de apertura es muy seguro. Estamos encantados. Pesa poco pero es muy robusta, y perfecta para un coche de poca accesibilidad como el nuestro.
Fecha de publicación: 2021-04-20
Rated 5 de 5 por de Para rango de edad bastante amplio, de 9 meses a 4 años He comprado esta silla de la marca Maxi-cosi para mi hija de 10 meses, ya que se le ha quedado pequeña la silla que tenía antes. En mi caso la he comprado de color gris oscuro ya que viene mejor para evitar que se noten mucho las manchas. Lo que más me ha gustado es que es para un rango de edad bastante amplio y no hay que cambiar de silla hasta los 4 años. Otra de las cosas que más me ha gustado es que ocupa muy poco espacio y se puede llevar con una mano, con lo que nos viene muy bien para poder ponerla tanto en el coche de mi mujer como en el mío. Una marca en la que siempre confío, en la que se ha convertido ya en la forma de llamar a las sillas, con lo que eso es señal de tener muy buenos productos. ¡100% recomendable! !100% segura!
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de Excelente seguridad y diseño. Mi hija está encantadísima con lo cómoda que viaja, dice que es blandita y suave. Se acopla muy bien a su cuerpecito, lo que la hace estar muy protegida! Lo que más me gusta es el arnés, por qué no se siente "aprisionada". El sistema de cierre y apertura es sencillo y cómodo. Es ultracompacta y ligera, super sencilla de montar y de plegar, tiene un asa incorporada, al llevar su propia bolsa de transporte la cual viene debajo del asiento, se lleva estupendamente colgada de la espalda.
Fecha de publicación: 2021-04-21
Rated 5 de 5 por de Me encanta!!! Es una silla muy fácil de colocar, pequeña y muy manejable. A la cría le encanta! Es muy segura! Me encanta!
Fecha de publicación: 2021-05-02
Rated 5 de 5 por de Súper practico Estoy encantada ya que solemos cambiar de coche a menudo ya sea para ir con los abuelos o con los tíos y es muy fácil y rápido de colocar
Fecha de publicación: 2021-05-14
  • y_2021, m_8, d_1, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_MC85107, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 22.67ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Otros modelos