Morion i-Size

Morion clasificado 4.4 de 5 por 5.
  • y_2020, m_9, d_20, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_77602, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 202.82ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Un refuerzo esencial homologado con i-Size
Desde 3.5 años hasta 12 años aprox.
Desde 100 hasta 150 cm
15 - 36 kg
Product sku: MC77602
  • i-Size  para una mayor seguridad  
  • Montaje ISOFIX
  • Crece con tu hijo en altura desde 100 hasta 150 cm
  • Fácil ajuste del reposacabezas y del respaldo

Descripción del producto

Los niños crecen muy rápido. Ha llegado la hora de un asiento elevador con respaldo alto. Con la Maxi-Cosi Morion i-Size compras una silla de auto fácil de usar que cumple con las normas de seguridad i-Size más exigentes y crece junto con tu hijo en altura desde 100 hasta 150 cm.  

La Morion i-Size es una silla de auto funcional, pero que garantiza la seguridad. La Morion i-Size está equipada con anclajes ISOFIX para una fácil y rápida instalación en el coche. Además, el uso de ISOFIX ofrece una gran estabilidad incluso cuando tu hijo no está sentado en su silla de auto. 

Instalación

Nuestra práctica Morion i-Size se puede instalar muy fácilmente usando los anclajes ISOFIX en el asiento del coche. Además, el uso de anclajes ISOFIX ofrece una gran estabilidad incluso cuando tu hijo no está sentado en su silla de auto. Para una correcta instalación, consulta el manual de instrucciones de la Maxi-Cosi Morion.

La instalación correcta del niño se realiza fácilmente con el sistema de guía de cinturón de la Morion. Abrocha el cinturón de forma rápida y fácil para que estés listo en unos pocos segundos. ¿Llevar a varios pequeños a una aventura? No hay problema con la Maxi-Cosi Morion, que cabe junto a otras dos sillas de auto i-Size en la mayoría de asientos traseros de los coches.

Seguridad

Maxi-Cosi ha transportado a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Como líderes especializados en la movilidad infantil, la seguridad de tu pequeño es nuestra máxima prioridad. Nuestras intuitivas e innovadoras sillas de auto ayudan a transportar a las familias al futuro. Las puntuaciones en pruebas de impacto externas para seguridad dinámica y facilidad de uso recomiendan la silla de auto de Maxi-Cosi.

Nuestra silla de auto Maxi-Cosi Morion i-Size cumple con las exigentes normas de seguridad i-Size más recientes, ofreciendo la máxima seguridad para tu hijo y centrándose especialmente en la protección lateral reforzada. Esta práctica silla de auto para grupos 2 a 3 te garantiza la seguridad, incluso cuando tu hijo crezca, ¡hasta la educación secundaria! Solo tienes que ajustar fácilmente el reposacabezas y el respaldo desde la parte superior de la silla Morion i-Size te ayuda a encontrar la posición correcta del reposacabezas y del respaldo. Se ha marcado una escala a ambos lados del respaldo para indicar la posición correcta según la estatura del niño.

Fácil de usar y cumple con las exigentes normas de seguridad i-Size más recientes

Diseñada para niños de entre 100 y 150 cm, la Morion i-Size es la última silla de auto que comprarás! Protegerá a su hijo desde los 3,5 años hasta los 12 años aproximadamente y está equipada con anclajes ISOFIX para una instalación fácil y rápida en el coche. El respaldo de la Morion i-Size puede inclinarse para adaptarse perfectamente al asiento del vehículo. Proporciona a tu hijo una posición cómoda para viajar, incluso cuando duerme.

En carretera, tu hijo puede marearse, y los alimentos y bebidas pueden terminar donde se supone que no deberían hacerlo. Pase lo que pase, la funda de la silla Maxi-Cosi se puede desmontar fácilmente y lavarse en la lavadora.

Míralo en acción

Rated 4 de 5 por de Estamos probándola Estoy probando este producto y en general es correcta, los aspectos positivos son : se coloca fácilmente con los isofix , de igual manera también se quita, las fundas no son lavables, el color es oscuro , disimula las manchas. Aspectos negativos: el acolchado es un poco duro, mi hijo se queja de que le es incomoda en el cuello, y en el asiento , debería ser más blandita , igual que en el cabezal, es una silla aceptable como n aspectos a mejorar.
Fecha de publicación: 2020-08-24
Rated 5 de 5 por de Maravillosa La silla es simplemente genial, tiene todo lo que estábamos buscándo, sencilla, segura y el crio va súper cómodo en ella.
Fecha de publicación: 2020-09-17
Rated 4 de 5 por de Muy buen sujeto He podido probar durante unos días esta silla y me ha sorprendido, ya que la anterior que tenía era muy sencilla. De primeras me ha gustado su sujeción, que és mediante isofix. Nunca había probado este anclaje y ha sido muy fácil instalarlo. Me da mucha seguridad ya que la silla no se mueve como la otra. Y tiene más estabilidad en los giros (la otra en giros muy pronunciados se movía de lado). En el lateral me gusta porque pone los cm, así subes el cabezal según la altura del niño. Mi hijo la ha encontrado muy comoda. Al ponerle el cinturón tiene varios sitios para que no le roce el cuello y así, en una frenada, no le hace daño y le coge bien. 2 cosas que no me acaban de convencer. Me gustaría que llevara en la parte de arriba algo para poder moverla de sitio, es decir, para agarrarla bien si la tengo que cambiar de coche o así. Ya que la pestaña que tiene es para subir o bajar el cabezal Y la zona lumbar, cuando bajas el cabezal, se queda hacia fuera y hay que meterlo para dentro, creo que se tendría que estudiar otra manera
Fecha de publicación: 2020-08-20
Rated 4 de 5 por de asiento coche niño Me han ofrecido el producto para probarlo y de momento mi hijo parece estar cómodo con ella, es cierto que después de una hora decía que le dolía un poco el culo, pero no se si es de su postura o de la silla, seguiremos probandola.
Fecha de publicación: 2020-08-22
Rated 5 de 5 por de Fantástica La verdad que nos ha encantado a todos, súper cómoda y bonita, mi hijo ahora viaja feliz, antes no quería su antigua silla, pero en esta se ve bien y le encanta. Súper práctica y cómoda, la recomiendo 100%.
Fecha de publicación: 2020-08-20
  • y_2020, m_9, d_20, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_77602, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 184.69ms
  • REVIEWS, PRODUCT