FamilyFix2

Por qué elegirme

Conforme a las últimas normativas europeas sobre seguridad i-Size, tu peque puede utilizar nuestra silla para niños con posición a contramarcha hasta los 4 años aproximadamente.

No tienes que preocuparte por si la instalación es correcta o no. Nuestros indicadores visuales se aseguran de que lo hagas bien.

Reduce el riesgo de una instalación incorrecta acoplando tu silla de bebé a la base FamilyFix2 ISOFIX.

Compatible tanto con las sillas de bebé como con las sillas de niños, permitiendo un uso prolongado y posición a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años.
Descripción del producto
Instalación
Actualmente, cada vez más coches europeos tienen sistema ISOFIX, así que es muy probable que tu coche también lo tenga. Nuestra Maxi-Cosi FamilyFix2 se acopla fácilmente a los puntos de anclaje ISOFIX del coche. Asegúrate de seguir los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada tu coche.
Una vez instalada, puedes dejar la base FamilyFix2 en el coche. Así será mucho más fácil entrar y salir del coche, porque las sillas Pebble Pro i-Size, Rock i-Size y Tinca i-Size pueden acoplarse a la base con un simple clic. Los indicadores visuales de la base confirmarán si tu silla Maxi-Cosi está correctamente fijada y ya puedes arrancar.
Está claro que el tiempo vuela, y llegará el momento en que la silla de tu bebé se quedará pequeña. Pero podrás seguir utilizando la base FamilyFix2, porque también se acopla a las sillas para niños Pearl Smart i-Size i-Size y Pearl Pro2 i-Size, que pueden utilizarse hasta los 4 años.
FamilyFix2 puede instalarse con las sillas para bebés Rock i-Size, Tinca i-Size y Pebble Pro i-Size y con las sillas para niños Pearl Smart i-Size o Pearl Pro2 i-Size.
Seguridad
En Maxi-Cosi hemos llevado a más de 50 millones de bebés a casa desde la maternidad. Para ofrecer a tu peque uno de los mejores sistemas de seguridad, hacemos continuas pruebas en nuestras sillas y bases.
Como fabricantes, recomendamos el uso de la base ISOFIX. Es fácil de instalar y las posibilidades de no hacerlo correctamente son pocas, ya que la base te indicará si la conexión es correcta. Maxi-Cosi FamilyFix2 permite una instalación «Click & Go» para un acoplamiento correcto y seguro.
Instalación del ISOFIX para Rock, Tinca, Pebble Pro y Pearl Smart i-Size o Pearl Pro² i-Size
Sabemos que tener una silla para coche de bebé significa tener que instalarla correctamente todos los días. Nuestra base Maxi-Cosi FamilyFix2 evita las molestias al instalar la silla de coche para mayor tranquilidad.
La base Maxi-Cosi FamilyFix2 se ha diseñado para acoplarse a las sillas de bebé Rock i-Size, Tinca i-Size, Pebble Pro i-Size i-Size y a las sillas de niño Pearl Smart i-Size i-Size o Pearl Pro2 i-Size, de manera que tu bebé puede utilizar la base hasta los 4 años con una instalación «Click & Go» absolutamente sencilla.
Además, FamilyFix2 te permite instalar la silla para niños a contramarcha. Para una mayor protección de la cabeza y el cuello de los niños, los expertos recomiendan que tu bebé viaje a contramarcha hasta que alcance los 105 cm de altura (aproximadamente los 4 años). Como líder especialista en soluciones de movilidad infantil, hacemos lo que recomiendan los expertos permitiendo que tu peque pueda viajar de la manera correcta todo el tiempo que sea posible.
Productos compatibles
FACILIDAD DE USO
- Utiliza los conectores ISOFIX para instalar la base FamilyFix2 para una instalación «Click & Go»
- El acceso a los botones de desbloqueo ergonómicos es fácil desde ambos lados
- La pata de apoyo ajustable encaja automáticamente en la posición vertical correcta
SEGURIDAD
- Los indicadores visuales confirman la colocación correcta, minimizando cualquier posibilidad de que la instalación no sea correcta
- Cumple con la norma i-Size, gracias a la función de viaje a contramarcha hasta los 4 años para una mayor protección de la cabeza y el cuello