FamilyFix

Por qué elegirme

From birth up to approx. 4 years solution with one car seat base for two age groups

Very easy click-and-go installation of CabrioFix and Pearl car seats

Interactive light and sound feedback confirm correct fit, minimizing the risk of wrong installation

5 comfortable recline positions from sitting to sleeping
Descripción del producto
Instalación
Cada vez más automóviles en Europa cuentan con el sistema ISOFIX, por lo que muy probable el tuyo también lo tenga. Nuestro Maxi-Cosi FamilyFix se conecta a los puntos de anclaje ISOFIX del automóvil para una conexión fácil y sólida. Nuestro manual de usuario te guiará paso a paso para instalar el FamilyFix y descubrir todos los trucos para sacarle el máximo partido. Una vez instalado, puedes dejar la base en el automóvil y de esta forma, podrás poner o quitar la silla para bebé de forma rápida y segura con un simple click cada vez que lo necesites. Los indicadores visuales de la base te notificarán cuando la silla para automóvil Maxi-Cosi está correctamente anclada por lo que no hay margen de error. Además, podrás seguir utilizando el FamilyFix cuando tengas que cambiar la primera silla de bebé de tu hijo por otra más grande, como nuestra silla para niños Pearl porque la base para automovil FamilyFix sirve tanto para la silla para bebé CabrioFix como para el asiento para niños Pearl.
Seguridad
En Maxi-Cosi estamos muy orgullosos de haber ayudado a más de 50 millones de familias a llevar a sus pequeños de un lado a otro. También somos muy conscientes de la responsabilidad que eso conlleva. Por eso, sometemeos a nuestros productos a pruebas contínuas en centros externos, como la Organización Alemana del Automóvil ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), que prueba regularmente la seguridad y facilidad de uso de nuestras sillas y bases para automóviles. Tanto el Maxi-Cosi FamilyFix como el Maxi-Cosi CabrioFix recibieron puntuaciones superiores a la media. Gracias al sistema "Click & Go", nuestro FamilyFix obtuvo una calificación excelente en facilidad de uso. Nuestra base compatible con el sistema ISOFIX no solo facilita la instalación de nuestra silla para automóvil CabrioFix, sino que también reduce el riesgo de hacerlo mal gracias a sus indicadores luminosos. Tanto ADAC como Maxi-Cosi recomiendan usar la base FamilyFix tanto por su seguridad como por su practicidad.
Instalación ISOFIX para las sillas CabrioFix y Pearl
Nuestra prioridad es que las mamás y papás se sientan cómodos y seguros con las decisiones de compra que tomen. Por eso al diseñar nuestros productos pensamos en la facilidad de uso y en la seguridad. Gracias a la instalación "Click & Go" y a sus múltiples posiciones reclinables, nuestro Maxi-Cosi FamilyFix brindará comodidad a papás y bebés. Puedes usar nuestro Maxi-Cosi FamilyFix hasta que tu pequeño cumpla los 4 años ya que la base se adapta tanto a nuestra silla de coche para bebé CabrioFix como a nuestra silla de coche para niños pequeños Pearl. ¡Una razón más para asegurarte de que estás tomanso la decisión correcta!


Productos compatibles
FACILIDAD DE USO
Utiliza los conectores ISOFIX de tu automóvil para anclar la base FamilyFix y lograr una instalación "Click & Go"
COMODIDAD
5 cómodas posiciones de reclinación, desde completamente erguido hasta completamente reclinado para dormir
Posición vertical extra que permite un uso más prolongado de CabrioFix orientado en sentido contrario a la marcha
SEGURIDAD
Los indicadores sonoros y luminosos avisan cuando todo está correctamente ajustado, minimizando la posibilidad de una instalación incorrecta
GENERAL
Se incluyen 2 baterías que se pueden reemplazar fácilmente cuando sea necesario
En caso de batería baja, una señal parpadea cuando la energía cae por debajo del 30%