Axiss

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 141.19ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Silla giratoria de automóvil para niños
Desde 9 meses, aprox. hasta 4 años
9 - 18 kg
Product sku: MC5819
  • Se instala usando el cinturón de seguridad del automóvil
  • Silla giratoria 90 °
  • Arnés y reposacabezas ajustables
  • Múltiples posiciones de reclinación

Descripción del producto

Conseguir que tu pequeño se siente en la silla del automóvil se hace más difícil a medida que crece. ¡Pero tenemos la solución! Nuestro Maxi-Cosi Axiss se vuelve hacia ti para que puedas colocar a tu hijo en el asiento cómodamente. Su exclusivo cinturón de seguridad y tensor aseguran que la silla para niños quede bien ajustada.

Instalación

¿Buscas una silla giratoria para niños que se pueda ajustar con el cinturón de seguridad de tu automóvil? ¡El Maxi-Cosi Axiss es el indicado para ti! Las instrucciones del cinturón de la silla para niños Axiss explican exactamente cómo se debe instalar en tu automóvil. El tensor adicional del cinturón, dota de un extra de seguridad al cinturón de seguridad de tu automóvil. Para obtener más información sobre cómo instalarlo y asegurarte una instalación correcta, consulta nuestro manual del usuario.

Debido a que la silla se asegura usando el cinturón de seguridad de tu automóvil, se adapta a la gran mayoría de los modelos de automóviles.

 

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos acompañado a más de 50 millones de bebés desde el hospital a su nuevo hogar. Sómos líderes en movilidad infantil y la seguridad de tu hijo o hija es nuestra principal prioridad. Nuestras sillas de automóvil innovadoras e intuitivas protegen a tu pequeño y acompañan felizmente a toda la familia durante su desarrollo.

Nuestra silla de seguridad giratoria para automóvil Axiss reduce el riesgo de lesiones, ya que está equipada con un sistema de protección lateral. En caso de una colisión lateral, el SPS (Sistema de Protección Lateral) de Maxi-Cosi Axiss absorbe la fuerza del impacto, protegiendo de esta manera a tu pequeño.

 

Silla de automóvil giratoria 90 ° para niños pequeños

Lo que de verdad hace único al Maxi-Cosi Axiss es que, una vez instalado, es extremadamente fácil de usar. Papás y mamás de todo el mundo agradecen que nuestra silla para automóvil gira hasta 90 °. Solo tienes que rotar la silla hacia ti para colocar fácilmente a tu pequeño y sujetar el arnés de seguridad.

Sabemos que los críos crecen muy rápido, pero Axiss crece con ellos. Como el arnés de seguridad y el reposacabezas se ajustan simultáneamente, Axiss ofrece a tu hijo un ajuste perfecto en todo momento. Además, nuestro Axiss tiene 8 posiciones reclinables, desde sentado erguido hasta completamente reclido para dormir. Así tu pequeño cuenta con la mayor comodidad en todo momento.

 

Cubierta extraíble

Ya sabemos que durante los viajes las comidas y bebidas no siempre terminan donde se supone que deben hacerlo. A veces tu pequeño puede marearse o enfermarse. Pensando en todas estas situaciones, hemos diseñado la cubierta de la silla de automóvil Maxi-Cosi Axiss para que se pueda quitar fácilmente y meter en la lavadora.

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 48.45ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;