Servicio en caso de displasia de cadera

Ayudando a bebés con displasia de cadera

Si tienes un hijo con displasia de cadera, es posible que te preocupe encontrar una silla de coche con el espacio adicional para las piernas que tu niño necesita. Tratar de adaptar una silla de coche estándar, por ejemplo usando toallas, es una opción muy insegura.

En Maxi-Cosi, queremos asegurarnos de que todos los niños puedan viajar con seguridad en los automóviles. Es por eso que prestamos sillas especiales para el coche a los padres de niños con displasia de cadera.

Si tu hijo tiene displasia de cadera, una silla de auto estándar no le proporcionará la flexibilidad, la comodidad y la seguridad que necesita. Trabajando en estrecha colaboración con médicos especialistas en displasia de cadera infantil, nuestros ingenieros han adaptado una de nuestras sillas de coche, Maxi-Cosi Opal, para crear la sillita Maxi-Cosi Opal HD. Maxi-Cosi Opal ofrece un respaldo adicional y espacio para las piernas que es tan vital para los niños con displasia de cadera. Los padres en Europa pueden pedirlo prestado a través de nuestro Servicio en caso de displasia de cadera y sentirse seguros al saber que su hijo está viajando de manera segura.

¿Dónde puedo comprarla?

La silla de auto Opal HD no se encuentra disponible para la venta. En cambio, ofrecemos un servicio de préstamo de sillas de auto especiales mientras tu hijo esté en tratamiento.

Control de seguridad

A pesar de haber sido utilizada anteriormente, realizamos un análisis exhaustivo para asegurar su eficacia en términos de seguridad.

¿Cuánto cuesta el servicio de préstamo de la silla de auto Opal HD?

Por esto servicio de préstamo se cobrará 10€ por cada mes completo de utilización de la silla de auto Opal HD. Para tomar prestada la silla de auto Opal HD durante el tratamiento, se requiere un informe médico con la debida anticipación y un depósito de fianza de 250€. Una vez recibido el informe médico y la fianza, es necesario firmar un contrato y posteriormente se envía la silla de auto Opal HD. Para organizar la recogida de la silla de auto Opal HD, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor. El depósito será devuelto cuando la silla de auto Opal HD se devuelta en buenas condiciones y la factura esté pagada.


¿Tu bebé está recibiendo tratamiento para la displasia de cadera? Contacta con nuestro servicio de atención al consumidor al teléfono gratuito +800-22223425 o a través del correo electrónico ES-InfoHispania@dorel.eu