¿Qué es Airprotect®?

Revolucionaria protección contra impactos laterales para tu hijo

A nadie le gusta pensar en la posibilidad de tener un accidente de coche, pero al mismo tiempo quiere hacer todo lo posible para proteger a tu hijo en caso de cualquier eventualidad.

La seguridad de tu hijo también es nuestra máxima prioridad, por eso hemos desarrollado una nueva tecnología revolucionaria para reducir al mínimo el riesgo de lesiones en caso de colisión lateral.

¿Sabías que? 

Los impactos laterales son especialmente peligrosos para los niños y causan 1/3 de todas las muertes de niños en accidentes, casi todas por lesiones en la cabeza.

¿Por qué un impacto lateral es más peligroso para tu hijo?

La cabeza, el cuello y el pecho del niño son extremadamente vulnerables a las lesiones. En una colisión lateral, los hombros reciben el impacto, sacudiendo el pecho y la cabeza. Si el niño está situado en el lado del impacto, aún más, porque la puerta puede golpearlo y presionarlo.

¿Sabías que? 
Los airbags están diseñados y colocados para proteger la cabeza de los adultos, pero no de los niños.

La mejor protección lateral para la cabeza de tu hijo

AirProtect ® es una tecnología, resultado de una colaboración sin precedentes entre Dorel y el Centro de Crash Test reconocido en la Universidad Kettering de Michigan, EE.UU. Único e innovador, proporciona a tu hijo la mayor protección contra impactos laterales disponible en el mercado actualmente.

¿Sabías que? 
1/4 accidentes se debe a un impacto lateral.

 

¿Cómo funciona AirProtect ®?

AirProtect ® está especialmente diseñado para proteger la cabeza de tu hijo en un accidente lateral y esto lo hace único. El AirProtect ® actúa en dos fases: en el momento del impacto, amortiguando el golpe de la cabeza contra el reposacabezas y, después, al recuperar lentamente el aire liberado, evita los posteriores contragolpes de la cabeza hasta que esta se para totalmente. 

Su moderno sistema de liberación de aire funciona al aumentar el tiempo de "bajada". Este es el tiempo que tarda una persona en detenerse por completo después de un accidente.

¿Sabías qué? 
Reduce considerablemente el riesgo de lesiones en cuello y cabeza, al amortiguar y reducir los movimientos de la cabeza contra la silla.

Dorel, a la vanguardia en seguridad infantil

Dorel está a la vanguardia a nivel internacional, liderando innovadores protocolos de Crash Tests Laterales, que imitan de forma precisa lo que sucede en un accidente real.

Los rigurosos métodos de análisis que se han desarrollado, han sido adoptados como estándar en Europa en las nuevas regulaciones que entrarán en vigor en enero de 2013. Este es un gran paso hacia delante en la seguridad infantil, gracias al trabajo conjunto llevado a cabo en Europa entre Dorel y la Universidad de Kettering, en su moderno centro de pruebas.