¿Por qué necesito un Trio?

Practicidad 3 en 1

Imagina disponer de todo lo que necesitas para instalar a tu bebé cómodamente en el vehículo, luego sentarlo en su silla de paseo, y después volverlo a instalar en la silla de auto… ¡sin tener que despertarlo! Con Trio podrás hacerlo sin problemas, para que ir de compras, conducir y pasear por el parque se convierta en una agradable experiencia.

¿Qué es Trio?

Trio es una combinación de: una silla de paseo + una silla de auto + un cuco

 

 

¿Cómo funciona?
Trio se adapta al crecimiento de tu hijo. Cuando es un bebé, podrás usar el cuco o la silla de auto, y cuando sea más mayorcito, utilizar la silla de paseo. El cuco y la silla de auto pueden usarse de forma separada, o puedes acoplarlos al chasis de la silla de paseo. Todas las sillas de auto y cucos de Maxi-Cosi se adaptan a cualquier silla de paseo de Bébé Confort con un solo clic, gracias al sistema Modulo Clip.

Cuando tu bebé crezca, podrá pasear cómodamente sentado en la hamaca de la silla de paseo hasta, aproximadamente, los 4 años.

¿Necesitas un cuco?
Un cuco Maxi-Cosi puede ser una cunita muy cómoda para tu bebé, a la vez que es una silla de auto totalmente segura. De ese modo, tu bebé podrá dormir plácidamente, vayas donde vayas.

¿Sales a cenar? Puedes conducir hasta el restaurante mientras tu bebé duerme en el cuco a tu lado, luego acoplar el cuco a la silla de paseo para llevarlo al restaurante contigo, y cuando acabes de cenar, volverlo a instalar en el vehículo.

¿Qué Trio debería elegir?
Tanto si te gusta salir de compras por la ciudad como disfrutar de largos paseos por el campo, Maxi-Cosi dispone del Trio adecuado para cualquier estilo de vida.

Alternativamente, si quieres ser más práctico, puedes comprar una de las combinaciones que Maxi-Cosi ya te ofrece.

Cada combinación incluye todo lo necesario para salir a la calle con tu hijo, hasta que cumpla los 4 años.


Cuéntanos sobre tu estilo de vida y te ayudaremos a crear el sistema de viaje perfecto.