Lila: el mejor lugar después de tus brazos

Mira el vídeo

Lila: el mejor lugar después de tus brazos

Es posible que nunca quieras soltar a tu hijo. Pero, cuando tengas que hacerlo, Lila es el siguiente mejor lugar después de tus brazos. Hemos desarrollado cuidadosamente nuestra colección de sillas de paseo Lila para ofreceros, a ti y a tu bebé, los más altos niveles de confort, seguridad y comodidad. Con diferentes opciones creadas para que se adapten a tu estilo de vida, disfrutaréis juntos de cada paseo.

Míralo en acción

Lila CP - Confort y versatilidad

Las maniobrables ruedas de tamaño medio y la suspensión en las 4 ruedas se adaptan al pavimento y los parques, haciendo de Lila CP una elección versátil para aventuras rurales y urbanas. Con un arnés que permite sacar o meter al pequeño fácilmente, tu bebé estará cómodamente sentado en un segundo. Lila CP es perfecta para bebés de seis meses en adelante. E, incluso para los bebés más pequeños, se dispone del reductor ergonómico ShapeOfYou para mantenerlos cómodos y seguros desde el día uno.

Míralo en acción

Lila SP – Confort en un tamaño compacto

Lila SP combina un peso ligero y un diseño compacto con un excelente confort, perfectamente adecuados para tu estilo de vida urbano. El plegado con una mano permite cerrarla y colocarla en posición vertical fácilmente, y es ligera para subirla por las escaleras, con un colchón reversible y termorregulado para que tu bebé esté cómodo todo el año. Lila SP es perfecta para bebés de seis meses en adelante. E, incluso para los bebés más pequeños, se dispone del reductor ergonómico ShapeOfYou para mantenerlos cómodos y seguros desde el día uno.

Míralo en acción

Lila Duo - Máximo confort

Perfectas para recorridos largos, las ruedas traseras grandes y resistentes a los pinchazos de Lila Comfort se deslizan con suavidad para que disfrutes de tus paseos todoterreno. Úsala con el relleno envolvente ShapeOfYou para disfrutar de los paseos con tu recién nacido. Y, si la familia crece, puedes añadir el kit Duo (se vende por separado) para transformarla en una cómoda sillita de paseo doble.

MC1236_2020_Maxicosi_stroller_Lila SP_Lifestyle_Summer_SOYcarrycotkidsinteracting_Landscape_RGB
MC1236_2020_Maxicosi_stroller_Lila SP_Lifestyle_Summer_pressincushioncarrycot_Landscape_RGB
MC1236_2020_Maxicosi_stroller_Lila SP_Lifestyle_Summer_SOYcarrycotpeekaboo_Landscape_RGB

Reductor ergonómico ShapeOfYou

Quieres que tu bebé se sienta lo más cómodo posible. Nosotros también. Por esa razón, hemos diseñado el reductor ergonómico Lila ShapeOfYou. Convierte tu Lila CP o Lila SP en una solución para recién nacidos, y garantiza el máximo confort desde el primer día.