Sistema de viaje Adorra Luxe

Lujo de nivel superior
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
0 - 22 kg
€  1.073,00
Disponible

Por qué elegirme

Sistema de viaje Luxe

El Adorra Luxe es parte de un sistema de viaje de nivel superior que incluye una silla de coche, un capazo y un saco cubrepiés de lujo, todos ellos fabricados con tejidos y acabados de primera calidad.

Regulación del flujo de aire

Comodidad. Haga el tiempo que haga. El Adorra Luxe tiene un tejido de malla transpirable que permite regular la temperatura del bebé, haga frío o calor.

Ruedas amortiguadoras

Las ruedas de doble material te permiten viajar cómodamente sobre diversas superficies: movilidad para ti y sueño ininterrumpido para tu hijo.

Hebilla mágica

Abrocha a tu peque en un abrir y cerrar de ojos con el arnés mágico con cierre magnético rápido.

Descripción del producto

Admitámoslo. Como padres siempre andamos de acá para allá. Tanto si vas a una quedada con sus amiguitos o a recoger a tu peque de la guarde, o en una escapada de fin de semana fuera de la ciudad, el cochecito Adorra Luxe de Maxi-Cosi os ofrece a ti y a tu peque comodidad y lujo en todo momento.

Cochecito de edición especial

Nuestro cochecito Maxi-Cosi Adorra Luxe es una edición especial y forma parte de un pack de viaje completo que incluye la silla de coche Luxe y el capazo Luxe, todos ellos fabricados con tejidos a juego con acabados de primera calidad. Gracias a su bastidor cromado, sus lujosos bordados, su suave tejido Twilic y su piel vegana deluxe, el cochecito Adorra Luxe proporciona la comodidad que transmite. Un nivel superior en lujo y viajes con estilo.

¿Hace sol o viento o nieva? Tu peque estará protegido entre lujo y comodidad. El Adorra Luxe tiene un asiento envolvente con acolchado extra, con un tejido transpirable que ayuda a regular la temperatura del niño para que esté cómodo haga el tiempo que haga.

Comodidad

En Maxi-Cosi la comodidad de tu peque es nuestra máxima prioridad. Por eso, como fabricantes, hemos rediseñado nuestro cochecito más demandado haciéndolo aún más cómodo. Añade nuestro capazo a juego Maxi-Cosi Oria Luxe o nuestra silla de coche para bebés Maxi-Cosi Pebble Pro Luxe, que se acoplan fácilmente en el bastidor del cochecito encajándolos hasta oír un clic.

Además, nuestro cochecito Adorra Luxe tiene una capota solar extragrande que proporciona mayor protección, con una ventana cucú que te permite vigilar al bebé en todo momento.

Lujo de nivel superior

Maxi-Cosi Adorra Luxe incluye múltiples características de lujo. Abrocha al peque a la silla rápidamente cuando llueve gracias a la hebilla magnética, increíblemente rápida.

Nunca es un problema comprar de más gracias a la cesta de la compra XXL del Adorra Luxe. Y aún más: doblar, cargar y meter el cochecito Maxi-Cosi en el maletero del coche es muy fácil, ideal para cualquier escapada con estilo.

Míralo en acción