Laika soft carrycot

Color
Essential Graphite
  • El capazo blando más envolvente
  • Fácil de colocar y retirar
  • 2 asas para transportar al recién nacido
  • Encaja perfecto con el cochecito Laika
Comprar online

Descripción del producto

Este capazo blando súper acolchado proporciona el mejor confort para el bebé. Los papás pueden estar seguros de llevar a su bebé protegido y arropado mientras salen a pasear. Sin ningún estrés de quitar y poner el capazo. Es muy fácil de transportar gracias a sus asas para que el bebé pueda seguir durmiendo plácidamente. El capazo blando Laika no solo proporciona el mejor confort para el bebé sino que es muy práctico en el día a día de los papás gracias a su sistema de plegado.

¿Por qué el capazo blando Laika es tu opción perfecta?

Buscas una solución ultra compacta pero sin escatimar en confort para tu bebé. Quieres sentirte ágil y ligero mientras tu bebé está muy arropado.

Vives en el centro de una gran ciudad y usas a menudo el transporte público, tienes que subir escaleras o caminar por aceras estrechas.

Sois papás modernos y os encanta la idea de que vuestro hijo crezca en un ambiente de ciudad pero sin comprometer su confort, especialmente cuando es recién nacido. Te encantan los productos inteligentes que produzcan el menor impacto en tu vida sin dejar de lado la comodidad.

Con el nuevo capazo blando Laika descubrirás el capazo blando más cómodo para llevar a tu bebé protegido mientras duerme. Y además es muy práctico para los papás: fácil de colocar en el cochecito Laika y fácil de transportar por la ciudad.

Por qué elegirme

El mejor confort y seguridad para tu bebé:
Capazo blando ancho y espacioso
Capota protectora para proteger al bebé del sol y del viento
Cubrepiés protector

Facilidad de uso para los papás:
Fácil de colocar y retirar del cochecito para una suave transición gracias a su fácil instalación
Asas de transporte
Ligero
Plegable para guardarlo incluso en lugares pequeños
Colchoncito extraíble para una fácil limpieza

Diseño premium:
Encaje perfecto con el cochecito
Estilo contemporáneo
Amplia selección de colores

Siempre estamos ahí para ti:
Maxi-Cosi está siempre ahí para cuando nos necesites. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Consumidor si tienes dudas y disfruta de nuestra Garantía de Por Vida.
Preguntas frecuentes

Comentarios de producto