Laika 2

Listo para la carrera de obstáculos diaria
Color
Essential Graphite
  • Cochecito ultraligero y compacto.
  • El cochecito ultracompacto más cómodo.
  • Plegado rápido con 1 mano
  • Flexible desde el nacimiento hasta los 3.5 años.
Comprar online

Descripción del producto

Tener un cochecito más pequeño no significa sacrificar la comodidad. Descubre la silla de paseo súper compacta más cómoda desde el nacimiento con Laika 2. Es el cochecito perfecto para el estilo de vida de la ciudad gracias a su ligereza y al mejor confort para tu bebé. Añade el capazo blando de Maxi-Cosi Laika o la silla de coche para bebé para transformar Laika 2 en una solución de movilidad 3 en 1, adecuada desde el nacimiento hasta los 3.5 años.

Con solo 2 clics, añade el capazo blando Maxi-Cosi Laika y la silla de coche* para bebé para transformar Laika 2 en una solución de movilidad 3 en 1, adecuada desde el nacimiento hasta los 3.5 años..

Este cochecito 3 en 1 es perfecto para ti si ...

  - Estás buscando una silla de paseo súper compacta que sea ligera, ágil y proteja a tu bebé con comodidad.

  - Vives en el centro de una gran ciudad y utilizas transportes públicos, subes escaleras o caminas por aceras estrechas todos los días.

  - Eres un padre moderno y genial. Te encanta la idea de que tu bebé crezca en un entorno urbano emocionante, pero no quieres comprometer la comodidad, especialmente cuando es un recién nacido.

  - Te encantan los productos inteligentes que ocupan la menor cantidad de espacio sin comprometer la comodidad.

Laika 2 es el cochecito súper compacto más cómodo desde el nacimiento. Es la silla de paseo perfecta para un estilo de vida urbano gracias a su ligereza y la mejor comodidad para bebés.

  * El capazo y la silla de coche para bebé de Laika se venden por separado.

Por qué elegirme

Preguntas frecuentes

Comentarios de producto