1270857110_2019_maxicosi_stroller_superurban_diza_grey_bravegraphite_3qrtright
1270857110_2019_maxicosi_stroller_superurban_diza_grey_bravegraphite_3qrtright 1270857110_2019_maxicosi_stroller_superurban_diza_grey_bravegraphite_side 1270857110_2019_maxicosi_stroller_superurban_diza_grey_bravegraphite_infinitereclinepositions_side 1270857110_2019_maxicosi_stroller_superurban_diza_grey_bravegraphite_hugeshoppingbasket_3qrtback 1270857110_2019_maxicosi_stroller_superurban_diza_grey_bravegraphite_front 1270857110_2019_maxicosi_stroller_superurban_diza_grey_bravegraphite_extendablecanopy_side 1270857110_2019_maxicosi_stroller_superurban_diza_grey_bravegraphite_easytomaneuver_front

Diza

Cochecito urbano ultraligero
0 - 15 kg
€  149,99
Disponible

Por qué elegirme

Ultraligero

4,2kgs incluyendo el apoyabrazos

Mayor comodidad para el bebé

Cómodo colchón y protecciones laterales para bebé.

Plegado / desplegado flash con una sola mano

Perfecto para transiciones urbanas

Posiciones de reclinación infinitas

Infinitas posiciones reclinadas para que se ajuste perfectamente a las necesidades de tu bebé.

Descripción del producto

¿Vas al trabajo o te paseas por la ciudad con tu hijo o hija? El cochecito Diza es ideal para recién nacidos y niños pequeños. Pesa solo 4,2 kg, es liviano y fácil de transportar. Y solo necesitarás una mano para plegar el cochecito en posición vertical, de modo que podrás mantenerlo seguro y a tu lado en cualquier transporte público.

Cochecito de paseo ligero

Si vives en la ciudad y usas el transporte público, subes las escaleras para llegar a casa o caminas por pavimentos irregulares todos los días, Diza es la silla de paseo ideal para ti. Su diseño es increíblemente ligero ¡pesa solo 4.2 kg! y tiene una capacidad de plegado compacto que le permite mantenerse de pie cuando esté plegado.

Con su asiento acolchado y posiciones de reclinación fácilmente ajustables, Diza está bien diseñado y no compromete la comodidad o seguridad de tu bebé. Además, nuestro cochecito de paseo ligero viene con una cesta de la compra, para que puedas guardar tus cosas fácilmente mientras te paseas por la ciudad junto a tu peque.

Confort

Nuestra sillita para bebe Diza se encuentra a la vanguardia de los diseños ligeros y, al mismo tiempo, se asegura de que tu pequeño esté cómodo cada vez que salga a dar un paseo.

Tu bebé siempre se sentirá cómodo en el espacioso y protector asiento acolchado de Diza. Con la posición recostada o con múltiples posiciones reclinables, Diza brindará a tu bebé un espacio acogedor y seguro.

Ideal para niños recien nacidos hasta los 3 años y medio de edad, este cochecito compacto también cuenta con un reposapiés ajustable, una capota extensible y una funda para lluvia que puede adaptarse a las necesidades de tu bebé durante el día.

Increíblemente ligero para ti y con la máxima comodidad para tu bebé

Descubre el nuevo Maxi-Cosi Diza. Es increíblemente ligero para ti y con la máxima comodidad para tu bebé.

Pesa solo 4,2 kg. Diza es fácil de transportar y es ideal para los padres que se mueven día a día por la ciudad.

El maravilloso plegado flash con una sola mano te resultará muy útil para enfrentarte a los obstáculos cotidianos en la ciudad. ¡Solo presiona el botón y mira cómo se pliega en segundos!

Tu pequeño siempre se sentirá muy cómodo en el espacioso y protector asiento acolchado de Diza. Ya sea de forma totalmente horizontal o en cualquiera de las múltiples posiciones de reclinación, Diza podrá satisfacer todas las necesidades de tu bebé durante el día.

¡Es el cochecito perfecto para ti! Sobre todo si tus días son ajetreados, sueles viajar en transporte público, subes y bajas escaleras y paseas por calles estrechas.

Míralo en acción